Tus Buenas Noticias
Síguenos

Universidad Autónoma Metropolitana

27 marzo, 2017
Universidad Autónoma Metropolitana
Universidad Autónoma Metropolitana

Una de las mejores universidades de México es la UAM. La Universidad Autónoma Metropolitana se encuentra en Calzada del Hueso 1100, Col.Villa Quietud, Delegación Coyoacán, C.P. 04960, CDMX.

La UAM es una institución educativa que busca redefinir el sistema de enseñanza en donde se impliquen problemáticas de la realidad social.

La UAM Xochimilco, rompe con los modelos tradicionales de educación y establece un nuevo método, que incentiva al estudiante a que sea "artífice de su propia formación".

Es un espacio privilegiado para la generación de investigación básica y aplicable, y de su distribución mediante la formación de capacidades y valores de sus alumnos, trabajadores administrativos y académicos.

Coloca el conocimiento al servicio del desarrollo social y con ello, coadyuva a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y responsable del medio ambiente.

Establece como eje del proceso de educación el triángulo docencia-investigación-servicio.  Por lo que la universidad se planteó: La investigación como producción de conocimientos en función de objetivos sociales concretos, la docencia como comunicación y confrontación práctica de los conocimientos y el servicio como la aplicación social de estos conocimientos.

Estudios Destacados

Sobre la institución

Servicios

Fuente: universia.net.mx

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados