Buenas noticias: Más de 19,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y Cultura

Universidad Autónoma Metropolitana

UAM xochimilco

Una de las mejores universidades de México es la UAM. La Universidad Autónoma Metropolitana se encuentra en Calzada del Hueso 1100, Col.Villa Quietud, Delegación Coyoacán, C.P. 04960, CDMX.

La UAM es una institución educativa que busca redefinir el sistema de enseñanza en donde se impliquen problemáticas de la realidad social.

La UAM Xochimilco, rompe con los modelos tradicionales de educación y establece un nuevo método, que incentiva al estudiante a que sea “artífice de su propia formación”.

Es un espacio privilegiado para la generación de investigación básica y aplicable, y de su distribución mediante la formación de capacidades y valores de sus alumnos, trabajadores administrativos y académicos.

Coloca el conocimiento al servicio del desarrollo social y con ello, coadyuva a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y responsable del medio ambiente.

Establece como eje del proceso de educación el triángulo docencia-investigación-servicio.  Por lo que la universidad se planteó: La investigación como producción de conocimientos en función de objetivos sociales concretos, la docencia como comunicación y confrontación práctica de los conocimientos y el servicio como la aplicación social de estos conocimientos.

Estudios Destacados
Sobre la institución
Servicios

Fuente: universia.net.mx

 

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y CulturaOpiniónTurismo

    Demian Bichir y los atardeceres de Altata

    Arte y Cultura

    Llega a los cines “Danyka: Mar de Fondo”, la película grabada en Altata

    Arte y CulturaOpinión

    Los Premio Nobel Mexicanos

    Arte y CulturaEducación

    Preparan Festival Artístico y Cultural “Tiempo de compartir y renovar la esperanza”

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario