Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué venden en la Tienda del Botánico?

Si eres diseñador, puedes vender tus productos en este lugar. Aquí te contamos cómo...

15 julio, 2019
¿Qué venden en la Tienda del Botánico?
¿Qué venden en la Tienda del Botánico?

Este lugar recibe las creaciones de artistas mexicanos para su venta.

Desde joyería y accesorios hasta artículos biodegradables y snacks orgánicos puedes encontrar en la Tienda del Botánico. ¿Ya la conoces?

El Jardín Botánico Culiacán es un ‘respiro de vida’ para los paseantes que deciden aventurarse en sus espacios, y descubrir la magia de la naturaleza.

tienda del botánico

Además de brindar paz y tranquilidad en un espacio donde convergen el arte y la naturaleza, sus visitantes pueden disfrutar de artículos originales elaborados por manos 100% mexicanas en la Tienda del Botánico.

En la ‘tiendita’ podrás encontrar productos naturales, artículos biodegradables, joyería y accesorios, productos para el cuidado para la piel y cabello, snacks orgánicos, pequeñas plantas, souvenirs y artículos exclusivos de Jardín Botánico.

Es importante mencionar que con las recaudaciones de La Tienda Del Botánico se desarrollan proyectos al servicio de la comunidad, para la conservación de la biodiversidad de especies y el mantenimiento tu Jardín Botánico.

¿Te interesa un lugar para vender tus productos? La Tienda Del Botánico convoca a la comunidad creativa mexicana a ofrecer sus artículos como:

  • Jardinería.
  • Papelería.
  • Iluminación.
  • Joyería y textil.
  • Diseño industrial o de producto mobiliario.
  • Accesorios.
  • Arte objeto.
  • Trabajos gráficos y editoriales.
  • Fotografía.
  • Juegos infantiles.

tienda del botánico

Lo único que necesitas es enviar tu propuesta (poder facturar es requisito indispensable) a tienda@botanicoculiacan.org con la siguiente información:

  1. El título del correo es el nombre de tu marca.
  2. Catálogo de productos (si no tienes, puedes enviar todas las fotos de lo que tengas en existencia en el mismo correo).
  3. Descripción de tu producto y marca.
  4. Precios de mayoreo y cliente final.

Para asegurar la compra de tus productos, un comité será encargado de evaluar cada solicitud y contestar cada una de ellas para confirmar tu participación. Se evalúan aspectos de calidad, estética, propuesta, presentación, costos, entre otros.

El horario de La Tienda Del Botánico es de lunes a sábado de 9:00 AM a 7:00 PM y domingos de 10:00 AM a 7:00 PM.

Para conocer más sobre la tienda y sus productos, consulta su cuenta de Instagram @tiendadelbotanico.


Enlaces patrocinados