Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este viernes, llénate de música en Culiacán

El primer espectáculo es en punto de las 18:00 horas y el segundo a las 8 de la noche.

7 marzo, 2019
Este viernes, llénate de música en Culiacán
Este viernes, llénate de música en Culiacán

Disfruta del talento de guitarristas sinaloenses y de buena música en Culiacán.

Vive un viernes vibrante y lleno de música en Culiacán con la presentación de La Banda Sinfónica Juvenil del Estado en la Plazuela Obregón, así como del cierre del Festival Internacional de Guitarra con la participación de Trace Bundy en el Teatro Socorro Astol.

Este viernes 08 de marzo, la música hará vibrar a la capital sinaloense. La Banda Sinfónica Juvenil del Estado presentará su programa catorcenal “La Banda Toma la Calle”, en la Plazuela Obregón a partir de las 18:00 horas.

Para esta ocasión, el programa está integrado por las piezas: El Carnaval Romano (Obertura), Tres Danzas de “Henry VIII”; que incluye las piezas Danzas; Danza de los Pastores y Danza de la Antorcha.

música en culiacán

Sigue con Flautas Celtas (solo para 2 flautas y banda), con la participación en las flautas de Itzairis Guadalupe López Inda y Karen Adelehi Martínez Gutiérrez.

Luego, la obertura a Bohemia; Danzas Armenias, con las piezas El chabacano, Canción de la Perdiz, Hoy mi Nazas Alagyaz, y VE y ve.

música en Culiacán

En otro sentido, el norteamericano Trace Bundy será el encargado de cerrar la edición número 19 del Festival Internacional de Guitarra Sinaloa 2019, con un concierto en el Teatro Socorro Astol en punto de las 20:00 horas.

Las actividades inician a las 9:00 horas con la fase final del 12º Concurso Internacional de Guitarra Culiacán, en el Teatro Socorro Astol; una clase magistral a las 15:30 horas a cargo de José Luis Segura, en la Escuela Superior de Música, y a las 20:00 horas el acto de premiación a los ganadores del concurso.

Luego, el concierto a cargo de Trace Bundy, un concertista de tiempo completo que ha visitado más de 28 países alrededor del mundo en los últimos 15 años. Ha vendido más de 130 mil discos de manera independiente.


Enlaces patrocinados