Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participa en el VII Concurso Internacional de Danza Sinaloa

Demuestra tu talento al bailar y gánate una beca para alguna de las escuelas participantes.

5 julio, 2018
Participa en el VII Concurso Internacional de Danza Sinaloa
Participa en el VII Concurso Internacional de Danza Sinaloa

Anímate y ten la oportunidad de ganarte una beca para el verano intensivo en Nueva York o para la Fundación Víctor Ullate en Madrid.

No desaproveches la oportunidad de mostrar tu talento al bailar, en distintas categorías, en el VII Concurso Internacional de Danza Sinaloa, los días 10 y 11 de noviembre.

El VII Concurso Internacional de Danza Sinaloa es un evento artístico que desea ofrecer y buscar alternativas de proyección escénica, becas y apoyos económicos para incentivar el crecimiento profesional y consolidar la danza.

Este concurso se realizará en las instalaciones del Teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán, del 10 al 11 de noviembre.

¿Quiénes pueden participar?, desde estudiantes y profesionales de ballet clásico, danza contemporánea hasta bailarines de jazz, música étnica y aérea.

La fundadora del evento Georgia Higuera, señaló que impartirán clases magistrales, exhibiciones y videodanza.

Es importante que sepas que el cierre de la convocatoria es el día 8 de octubre, así que no dejes de participar para poder ganar alguna de las becas para la Fundación Víctor Ullate en Madrid, para la Fundación Elisa Carrillo o para el verano intensivo en Nueva York.


Enlaces patrocinados