Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vive experiencias culturales en los Museos de México más populares

En este listado entran museos establecidos en la Ciudad de México, que en sus paredes y cuartos permiten compartir conocimientos a los visitantes. ¿Has visitado museos de otros países y no conoces los de México?. Te invitamos a conocerlos en tu siguiente visita por la Ciudad de México, te llevarás grandes sorpresas.

7 marzo, 2017
Vive experiencias culturales en los Museos de México más populares
Vive experiencias culturales en los Museos de México más populares

Recintos culturales, curiosidades y mucho más en los Museos de México.

Se acerca la fecha de los puentes, semana santa y las vacaciones de verano. Date la oportunidad de conocer los museos de México más visitados.

En este listado entran museos establecidos en la Ciudad de México, que en sus paredes y cuartos permiten compartir conocimientos a los visitantes.

Museo Nacional de Antropología.

museos de méxico

De martes a domingo de 9:00 a 7:00 PM puedes visitar este museo. El costo permanente es por $70.00 MX pesos, y los domingos la entrada es gratuita.

Si deseas una visita guiada acude al museo a partir de las 10:30 hrs. y no tiene costo alguno.

Su función es conservar, investigar, restaurar y proteger el patrimonio histórico del museo más importante del país y Latinoamérica, representado en los documentos y expedientes.

Museo Nacional de Historia en el Castillo de Chapultepec.

museos de méxico

Durante el periodo virreinal, este castillo fue apreciado como un lugar de descanso y esparcimiento albergando a numerosos virreyes y visitantes distinguidos.

Museo Nacional de Arte (Munal).

museos de arte

El Museo Nacional de Arte abrió sus puertas con un acervo de 1 mil 124 obras procedentes de la red museística del Instituto Nacional de Bellas Artes y de sus distintas dependencias en 1982.

Desde entonces su vocación ha sido conservar, custodiar, exhibir, interpretar, estudiar y difundir la creación artística producida en México.

Museo de Franz Mayer.

museos de méxico

Uno de los museos más reconocidos en México por su arte decorativa de los siglos XVI al XIX. Además ofrece conciertos de música clásica interpretados por reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Papalote Museo del Niño.

museos de méxico

Bajo el emblemático lema "toco, juego y aprendo", Papalote museo del niño brinda a los visitantes grandes experiencias dividido en 6 zonas: viaje inicia, mi cuerpo, México vivo, mi hogar y mi familia, mi ciudad y laboratorio de ideas.

Si deseas visitar museos llenos de curiosidades y rarezas, los siguientes modelos son para ti.

Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM).

museos de méxico

Aquí encontrarás una forma distinta de abordar la historia y la cultura popular mexicana para reforzar los lazos de identidad nacional.

Museo de la Medicina Mexicana.

museos de méxico

La idea de este museo surge de la inquietud de un grupo de universitarios que consideraron su realización como una de las metas inmediatas para preservar el patrimonio universitario.

Museo del Calzado "El Borceguí".

museos de méxico

¿Amante de los zapatos?, ¡este museo es para ti!. En este recinto encontrarás una gran colección de calzado desde los que utilizaron nuestros antepasados hasta los que usan los astronautas.

¿Has visitado museos de otros países y no conoces los de México?. Te invitamos a conocerlos en tu siguiente visita por la Ciudad de México, te llevarás grandes sorpresas.

Fuente: http://bit.ly/20QPGId

Imagen: Pinterest.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados