¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y Cultura

Vive el festival “Concordia Somos”

pueblos vecinos de Mazatlán

¿No sabes qué hacer este fin de semana?. La SECTUR invita al festival Concordia Somos, dentro de un ambiente totalmente familiar.

Con el propósito de fortalecer la imagen del municipio de Concordia, la Secretaría de Turismo llevará acabo del 11 al 13 de agosto: “Concordia Somos”.

“Concordia Somos” es un programa de actividades culturales, artísticas, deportivas, ecológicas y gastronómicas para el disfrute de toda la familia.

Además la secretaría refuerza la imagen del municipio con información turística de los atractivos con los que cuenta la zona como Copala, entre otros.

Programa.

La festividad dio inicio el 11 de agosto en punto de las 5:30 PM con una ruta ciclista por las principales calles de la ciudad.

A su vez ofrecieron un show de payasos al término de la ruta ciclista y una serenata al público en general en la plazuela principal, frente a la iglesia San Sebastián.

El 12 de agosto a las 16 horas, dará inicio el stand de “antojitos de la región”, donde los visitantes disfrutarán de los tradicionales raspados, el delicioso pay de plátano y muchos platillos más representativos de la región.

Posteriormente realizarán un desfile deportivo que será el punto de partida para el grandioso espectáculo de ballet foklórico Mukila Mazo del Instituto Sinaloense de Cultura del Estado a las 19 horas.

Para cerrar con broche de oro, a las 16 horas del domingo se estarán presentando eventos programados que concluirán con la participación de la Banda de Artes y Oficios y un espectáculo de cohetes.

¡Vive Concordia!.

Imagen: reportenaranja.com.mx

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Arte y Cultura

¿Qué es la Met Gala?

Arte y Cultura

16 de septiembre

Arte y Cultura

Quiero aprender un nuevo idioma ¿Cómo empiezo?

Arte y CulturaMéxico

Billete de 100 pesos de Sor Juana es el “mejor del mundo”

1 Comment

Deja un comentario