Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vive el sabor de Escuinapa en Culiacán

Podrás degustar de los tamales barbones, tacos dorados de camarón, lisas asadas, pescado sarandeado...

18 noviembre, 2017
Vive el sabor de Escuinapa en Culiacán
Vive el sabor de Escuinapa en Culiacán

Deleita tu paladar con el delicioso sabor de los tamales, jamoncillos, cocadas y más, del municipio de Escuinapa.

Si no saldrás de Culiacán durante este puente, asiste a la XIV Muestra Gastronómica, Cultural y Artesanal de Escuinapa en Culiacán y conoce un poco más sobre este bello municipio.

“Vive el sabor de Escuinapa en Culiacán” es un evento que busca dar a conocer la gastronomía, artes y artesanías que ofrece este municipio.

El Presidente de la Asociación de Escuinapenses Radicados en Culiacán Raúl Martínez Padilla, invitó a los culiacanenses a disfrutar este fin de semana de los exquisitos platillos típicos de Escuinapa.

En esta muestra gastronómica los asistentes podrán degustar de los tamales barbones, tacos dorados de camarón, lisas asadas, pescado sarandeado, corazones de harinilla, tixtihuil, orejones de mango, cocadas, jamoncillos y mucho más.

¿Qué esperas para asistir? el domingo 19 es el último día para degustar de las delicias de Escuinapa en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura (enseguida del Teatro Pablo de Villavicencio).

A las 16:30 horas se presentará la obra teatral Jamasito miento, por Delta Teatro en honor a “Güilo Mentiras”, un personaje típicamente escuinapense.

Al concluir la presentación musical de Nelson Algándar a las 17:30 horas, se rifará un juego de sala de palma estilo Escuinapa seguido de un grupo de danza folclórica dirigido por el maestro Eligio Becerra para luego proceder con la clausura del evento.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados