Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vocalista culiacanense Kurt es nominado en Latin Grammy 2020

Está nominado en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”.

30 septiembre, 2020
Vocalista culiacanense Kurt es nominado en Latin Grammy 2020
Vocalista culiacanense Kurt es nominado en Latin Grammy 2020

Está nominado en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”

La mujer perfecta” le regaló discos y sonrisas, y “En Medio De Este Ruido” lo llevó a ser nominado en los Premios Latin Grammy 2020. Él es Kurt, el cantautor culiacanense.

Kurt Schmidt Ramos ha logrado atraer a la audiencia con sus composiciones y ritmos musicales. Tan solo en su perfil en Spotify cuenta con 3.4 millones de seguidores de México y América Latina.

A su vez, presume de tener colaboraciones con artistas como Luis Fonsi, Tommy Torres, Juan Solo y Los Claxons, entre otros.

&ab_channel=KurtVEVO[/embed]

Su participación en el campo de la música comenzó en el año 2014, sin embargo con su primera producción discográfica “En medio de este ruido” ha fortalecido su popularidad, al grado que está nominado en la categoría a “Mejor Nuevo Artista” en la Academia de la Música Latina.

De acuerdo con Billboard, Kurt se ha posicionado como una de las promesas del pop en español gracias a sus canciones ‘ultra románticas’ como “La Mujer Perfecta” y “Se Fuerte Corazón”. Su debut con el álbum En Medio de Este Ruido, lanzado en 2019, no sólo muestra su voces etéreas sino su artesanía de composición.

Dicho álbum fue galardonado con un Disco de Platino + Disco de Oro. Además, el sencillo La mujer perfecta obtuvo Doble Disco Diamante + Disco de Platino, y “Vengo del futuro” con Disco de Platino, se consolidaron como dos éxitos.

¡Orgullo culichi! Mucha suerte Kurt!

Imagen: Facebook Kurt musica


Enlaces patrocinados