Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya puedes volver a leer tus libros de texto de la primaria

En el catálogo histórico encontrarás los libros de lectura y actividades.

9 enero, 2018
Ya puedes volver a leer tus libros de texto de la primaria
Ya puedes volver a leer tus libros de texto de la primaria

Da un paseo por la avenida de la nostalgia con el catálogo gratuito de los libros de la SEP de tu infancia.

(TBN) Si eres un adulto joven mexicano, regresa a tu infancia a través de la literatura, ya es posible leer los libros de texto de la primaria en el Catálogo Histórico de la SEP.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó un catálogo que reúne más de 50 años de libros de texto gratuito en la página de la Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuitos (CONALITEG).

¿Recuerdas aquellos dibujos e historias albergados en las páginas de estos libros?. Para volverlos a leer sólo necesitas ingresar al sitio y escribir en el buscador el año en que iniciaste la primaria (educación básica).

libros de texto de la primaria

Posteriormente se desplegarán una serie de opciones por cada año de primaria, incluyendo los libros de lectura y actividades. Esta página reúne los libros editados entre 1960 y 2011.

Deja la nostalgia atrás y entra al sitio, no sólo encontrarás tus antiguos libros sino también podrás hojearlos.

En tu próximo encuentro con tus antiguos compañeros de la primaria, pueden sentarse e ingresar al sitio para recordar los libros que usaban.

Cómo olvidar las imágenes de cada estado de la república en los libros de geografía, las historias de los libros de español y hasta el famoso Atlas de Geografía Universal, aquel libro que no cabía en la mochila.

Ahora has que todos esos recuerdos agradables quepan en tu memoria.

Imagen: images-na.ssl-images-amazon.com


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados