Suscribirme al blog

¿Ya estás listo para adoptar árboles?

adoptar

Adoptar árboles en sencillo gracias al Jardín Botánico Culiacán.

Tus Buenas Noticias. En esta temporada de lluvias te invitamos a adoptar un árbol, y si creías que los tenías que comprar, esta nota es para ti. El 12 de julio el Jardín Botánico Culiacán regalará árboles a quienes se animen a ir por uno. ¿Te animas?

Por motivo a la celebración del Día Nacional del Árbol, el Jardín Botánico Culiacán se pone de manteles largos con la donación de árboles a todas aquellas personas que se acerquen a sus instalaciones este 12 de julio.

Si eres de los que quiere plantar árboles en su casa, banqueta, escuela o en algún terreno, te recomendamos aprovechar esta oportunidad y asistir de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde al Jardín Botánico para que te lleves un árbol gratis.

Así como leíste, los árboles que donará el Jardín son completamente gratuitos y son de las especies: Palo colorado (Caesalpinia platyloba), Amapa rosa (Handroanthus impetiginosus) y el Venadillo (Swietenia humilis).

Es importante mencionar que es un árbol por persona, quienes deberán ser mayores de 15 años para poder adquirir uno. Entonces, si eres años menor, convence a tus padres para que juntos planten una vida.

¡No lo olvides!, este evento es completamente gratuito y tendrá lugar en un horario de 8:00 AM a 6:30 PM, en el Vivero del Botánico (esquina con el Blvd. Universitarios y Carlos Lineo).

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN

1 CommentDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados