Tus Buenas Noticias
Síguenos

Yalitza Aparicio y otros actores que no estudiaron actuación

Uno buscó convertirse en sacerdote y otro en beisbolista. ¿Sabes de qué actores hablamos?..

1 febrero, 2019
Yalitza Aparicio y otros actores que no estudiaron actuación
Yalitza Aparicio y otros actores que no estudiaron actuación

El sacerdocio y ser beisbolista, eran los sueños de dos actores cotizados de Hollywood en la actualidad.

La nominación al premio Oscar como “Mejor Actriz” de Yalitza Aparicio, causó furor en las redes sociales debido a su falta de preparación en el medio. Sin embargo, esta talentosa mexicana no es la única con dicha característica. Estos son los actores que no estudiaron actuación y recibieron la estatuilla.

La preparación y práctica son un buen camino a la excelencia. Pero hay casos en los que primero se llega a la cima, y después viene el estudio y la perseverancia para hacer un mejor papel.

Antes de llegar a ser la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio había iniciado su carrera como maestra de preescolar. Como ella, Jennifer Lawrence debutó en The Bill Engball Show a sus 16 años.

En un inicio, Cameron Díaz fue modelo profesional pero su carrera cambió al ser contratada para participar en The mask en 1993. Asimismo, Amy Adams no estudió actuación sino que decidió dirigirse por el camino de la danza, que más tarde la llevó al teatro musical y después al cine.

Es importante mencionar que actores como George Clooney y Brad Pitt no cursaron la carrera de actuación; al contrario, Clooney deseaba ser jugador profesional de beisbol y estudió periodismo pero no logró graduarse, por lo que decidió probar suerte como actor de televisión.

Mientras que Brad Pitt también estudió periodismo en la Universidad de Missouri, pero antes de concluir sus estudios, decidió mudarse a Los Ángeles para dedicarse al mundo de la interpretación.

Tom Cruise es uno de los actores de acción más cotizados, por lo que causa asombro saber que estuvo a punto de convertirse en sacerdote. Johnny Depp quería ser músico, pero su esposa y Nicolas Cage, lo empujaron a audicionar para que tiempo después inmortalizara al joven manos de tijera.

Con estos ejemplos, aún es posible que llegues a convertirte es uno de los actores más aclamados, ¿no lo crees?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados