Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Ven a celebrar el 65º aniversario del Museo Frida Kahlo, la Casa Azul en Coyoacán!

Los boletos solo están disponibles en línea y deben adquirirse con anticipación

22 marzo, 2024
Interior de la Casa Azul, Museo Frida Kahlo. Foto Sitio web oficial
Interior de la Casa Azul, Museo Frida Kahlo. Foto Sitio web oficial

Este año el Museo Frida Kahlo, más conocido como la Casa Azul, se prepara para recibirnos con los brazos abiertos por su 65º aniversario. Desde 1958 ha sido un faro de arte y cultura en México, atrayendo a millones de visitantes de todo el mundo.

Este emblemático museo es mucho más que una simple atracción turística; es un santuario que ofrece una visión íntima de la vida y obra de una de las artistas más influyentes del siglo XX.

Frida Kahlo, reconocida internacionalmente por su estilo distintivo y su enfoque audaz del arte, sigue cautivando a las generaciones actuales con su legado perdurable. Su casa, convertida en museo, no solo alberga una colección única de sus obras maestras y objetos personales, sino que también sirve como un testimonio vivo de su filosofía de vida.

 Museo Frida Kahlo boletos

Situado en el corazón de Coyoacán, el Museo Frida Kahlo te invita a sumergirte en el mundo fascinante de esta icónica artista. Abierto de martes a domingo, de 10 am a 6 pm, el museo es un destino obligado para quienes desean explorar la riqueza cultural de México y descubrir la vida y obra de Frida Kahlo.

Es importante tener en cuenta que los boletos solo están disponibles en línea y deben adquirirse con anticipación, ya que se agotan rápidamente debido a la gran demanda.

Al explorar los espacios íntimos de la Casa Azul, los visitantes tienen la oportunidad de contemplar más allá de las pinturas de Frida; pueden vislumbrar su espíritu creativo, su pasión por el folclore mexicano y su lucha constante por la autenticidad.

Cada rincón de esta casa histórica respira el aire de su personalidad única, combinando elementos del arte popular mexicano con su visión artística singular.

Desde sus pinturas que reflejan su dolor y sufrimiento hasta sus manualidades que celebran la vida y la resistencia, el Museo Frida Kahlo ofrece una experiencia enriquecedora que va más allá de lo visual.

Es un viaje emocional que te permite conectar con el alma misma de la artista y comprender su impacto perdurable en el mundo del arte.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración del legado de Frida Kahlo. Únete a nosotros en el Museo Frida Kahlo, la Casa Azul en Coyoacán, y déjate inspirar por la vida y obra de una de las figuras más icónicas de la historia del arte.




Enlaces patrocinados