Tus Buenas Noticias
Síguenos

Juan Pablo Ramirez Zuluaga

Juan Pablo Ramirez Zuluaga

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación estratégica, innovación disruptiva y el periodismo. Ha ejercido su profesión en diferentes países, entre ellos España, Reino Unido, Colombia y México. 

Lic. en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá con título homologado en la Unión Europea por el Gobierno de España. Es graduado del programa ejecutivo de la Singularity University en Silicon Valley y tiene estudios en innovación disruptiva en el Clayton Christinsen Institute de Boston

Además, estudió finanzas y contabilidad para el profesional no financiero en la Universidad de Columbia de Nueva York, gestión de crisis en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y prevención de las violencias y fortalecimiento de la participación ciudadana en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

También Cuenta con posgrado en comunicación, conflictos armados y propaganda por la Universidad Complutense de Madrid y es operador certificado en el sistema original de Comunicación Estratégica.

 

Para más información:

https://www.linkedin.com/in/ramirezzuluagajuan/