Tus Buenas Noticias
Síguenos

Regalan sonrisas a los niños de Navolato

Niños de escasos recursos recibieron regalos navideños. Las maestras de CIPSI los hicieron felices.

28 diciembre, 2020
Regalan sonrisas a los niños de Navolato
Regalan sonrisas a los niños de Navolato

CIPSI  reparte juguetes a los niños de sindicaturas y comunidades de escasos recursos

La época Navideña crea mas que un simple deseo por recibir obsequios, vestir con ropas costosas y estrenar objetos materiales.

Crea en el corazón un deseo genuino por dar de sí mismo, por compartir un poco de lo mucho que se tiene.

Y este es precisamente el caso de las integrantes de la Clínica de Intervención Psicológica Integral, CIPSI, liderada por la doctora Beatríz Camacho, quien año con año organiza una colecta de juguetes con el fin de compartirlo con los niños de las zonas más vulnerables de Navolato.

En esta ocasión no fue la excepción y con más razón, pues debido a los problemas de salud mundial que se han vivido durante el 2020 era necesario que los papás contaran con una ayuda de manos y corazones generosos que sin temor acudieran a llevar felicidad a tantos niños que lo necesitan.

Así fue como cientos de niños de las sindicaturas de La Bandera, Altata, Villa Adolfo López Mateo,  El Pozole, Casas Blancas y la colonia Belén Torres de la alcaldía central recibieron una grata sonrisa.

Las maestras del CIPSI llegaron cargadas de regalitos y buenos deseos para los niños del lugar quienes con una gran sonrisa agradecieron el gesto y los padres de familia se dijeron bendecidos por tan bella sorpresa para sus hijos.

Te puede interesar
Primer concierto mundial

Enlaces patrocinados