Tus Buenas Noticias
Síguenos

Contadores de historias, todos tenemos algo que contar

Este es un espacio para TI. Comparte con nosotros aquellas noticias que deben ser conocidas.

8 marzo, 2019
Contadores de historias, todos tenemos algo que contar
Contadores de historias, todos tenemos algo que contar

Porque lo mejor de nuestra humanidad y nuestro entorno necesita ser contado.

Tus buenas Noticias abre a partir de hoy un espacio para Contadores de historias, que alienta la participación social y creatividad narrativa de estudiantes de bachillerato, universitarios y profesionistas, en temas que construyen mejor tejido social y alientan la buena ciudadanía.

Se trata de una oportunidad de dar a conocer las historias cotidianas o extraordinarias de gente común haciendo buenas acciones, de entornos simbólicos, de remembranzas honrosas y buenas prácticas.

Con el ánimo de estimular la formación narrativa y literaria de jóvenes estudiantes, el espacio de Contadores de Historias está dirigido mayormente a estudiantes de bachillerato y universidad que tienen afinidad con el campo profesional de la comunicación, el periodismo, la literatura y filosofía.

contadores de historias

Queremos ser la plataforma en que sus creaciones narrativas se constituyan en trabajo profesional, que ayude a la formación académica, que descubra vocaciones, a la par de fomentar el pensamiento positivo en la construcción de paz.

En este camino de contadores de historias, estamos haciendo alianza con instituciones educativas, para que los proyectos o ejercicios periodísticos o literarios de estudiantes sean de dominio público, como incursión en el desempeño profesional.

En esta iniciativa participan los profesores de asignaturas afines, precalificando las colaboraciones de los estudiantes, que luego son publicadas en Tus Buenas Noticias.

Enhorabuena a nuestros Contadores de historias, porque lo mejor de nuestra humanidad y nuestro entorno necesita ser contado. Contando historias que dignifican construimos paz.

¿Quieres ser parte de Contadores de Historias? Escríbenos a:

aevarela1@gmail.com

contadoresdehistorias@gmail.com.


Enlaces patrocinados