Tus Buenas Noticias
Síguenos

Festejan su matrimonio dando de cenar a 160 personas necesitadas

A cinco días del matrimonio, ofrecieron una cena festiva para 160 personas necesitadas, entre niños y familias completas.

7 noviembre, 2019
Festejan su matrimonio dando de cenar a 160 personas necesitadas
Festejan su matrimonio dando de cenar a 160 personas necesitadas

Estos jóvenes originarios de Brasil sintieron esa inspiración durante la misa.

Matrimonio brasileño invitan a necesitados a cenar

Tras dos años y medio de noviazgo, Ana Paula de 23 años y Víctor de 24 años contrajeron matrimonio este 2019 y decidieron extender la celebración debido a su fe y compromiso con obras sociales.

A cinco días del matrimonio, ofrecieron una cena festiva para 160 personas necesitadas en su natal Guarapari, Brasil. Atendieron a niños y familias identificadas y apoyadas por el Centro Social de Santa Mónica.

“Empezamos a rezar para ver lo que Dios quería de nosotros. Y al hacerlo, tuvimos la inspiración. No fue sólo una acción solidaria para mí, fue realmente conmovedor de principio a fin; cuando entró la primera familia nos desbordó la emoción. Yo sé que para ellos también fue muy importante y emocionante, renuncié a una fiesta tradicional a cambio de la Paz que Dios dejó en mi corazón”, compartió para medios de aquel país, Ana Paula.

Ana Paula y Víctor de Brasil

Por su parte, Víctor comentó: “Durante la cena los niños y algunos padres nos abrazaron y felicitaron. Lo vivimos en verdad como nuestra fiesta de bodas recibiendo mucho más de lo que pudimos dar. Salimos de allí llenos y al culminar el evento sentimos genuina realización al mirarnos el uno al otro. El sentimiento es de gratitud”.

Durante la misa vino la inspiración al escuchar “O meu Reino tem muito a dizer” (mi Reino tiene mucho que decir), de J. Thomaz Filjo y Frei Fabreti. Un pasaje del canto evoca el evangelio de Lucas, versa así:

“Si una cena quiere proponer / no invites amigos, hermanos y otros más / Sal a la calle y busca a quien / no pueda recompensarte / que tu gesto será recordado por Dios”.

YES

La pareja enfrentó resistencia de algunos amigos, que pensaban que la idea esta “una locura”, sin embargo, cada vez más personas quisieron ayudarlos a medida que pasaba el tiempo pues también sintieron inspiración con esta iniciativa.

team help together unión unidad

Fue entonces que se empezaron a sumar fuerzas, “Los amigos llevaron la música en vivo, una empresa prestó el mobiliario, manteles, otras la decoración y los voluntarios. Conseguimos personas para ayudar a preparar la cena. Al final, conseguimos algo mucho mejor de lo que esperábamos”, comentó Víctor.

Como admiten muchos filósofos, “el bien se difunde a sí mismo”, así que…

¡COMPARTE LO BUENO! Comparte TusBuenasNoticias.com y ayúdanos a difundir el bien.

Fuente:

Basado en el artículo de Sempre Família // Aletia.


Enlaces patrocinados