Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niñas venden dibujos para comprarle alimento a perros de la calle

Los dibujos cuestan 10 pesos y todo lo recaudado será empleado en la compra de alimento para perros que no tienen hogar

14 enero, 2020

Los dibujos cuestan 10 pesos y todo lo recaudado será empleado en la compra de alimento para perros que no tienen hogar

La creatividad y talento de las niñas Martina, Brisa, Lourdes, Victoria y Kiara (de entre 7 y 10) años las llevó a la decisión de vender sus pequeñas obras de arte para apoyar en el alimento de los perritos que viven en la calle.

Niñas venden dibujos

El portal local de noticias Tapalquedigital.com.ar en la ciudad de Argentina, estas pequeñas decidieron comenzar un proyecto para alimentar a perros de la calle. Las niñas originarias de la localidad de Tapalqué, ubicado a 275 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, pasan jugando en la vereda de su cuadra durante vacaciones.

Debes leer

Ahí, en el grupo de amigas, tomaron la decisión que sus obras debían de ser vendidas en apoyo a los perros sin hogar. Para ello formaron un “puestito” en esa misma cuadra. Tomaron una cortina de un local prestado, expusieron los dibujos y empezaron a ofrecerlos a las personas que pasaban por allí.

“Un día Lourdes tomó sus lápices de colores, una buena cantidad de hojas, y comenzó a pintar muchos dibujos. Su mamá le preguntó por qué pintaba tanto y ella le respondió que los iba a vender a 10 pesos cada uno para juntar dinero y así poder comprar comida para los perros que no tienen dueño” comentó el portal de noticias Tapalquedigital.

Niñas venden dibujos

Las niñas además, como tienen almas de artistas, improvisan pequeñas obras de teatro, en las que actuaron disfrazadas de payasos. Poniendo un vaso para que la gente colabore con la causa; y así con lo recaudado, comprar el alimento para los perros.

Niñas venden dibujos

La bondad es la única inversión que nunca falla. Ahora los perros sin hogar estarán felices de tener que comer y el gran corazón de estás niñas será reconocido por todos. Los dibujos hacen felices a los perros y a las pequeñas empresarias.

Quizás te interese leer


Enlaces patrocinados