Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata Junio-2021

El periódico de Altata se está convirtiendo en un referente de buenas historias para la gente. En la edición de Junio-2021 encontrarás información muy útil para ti.

24 junio, 2021
Periódico de Altata Junio-2021
Periódico de Altata Junio-2021

El periódico de Altata se está convirtiendo en un referente de buenas historias para la gente. En la edición de Junio-2021 encontrarás información muy útil para ti.

Cada mes el periódico de Tus Buenas Noticias Altata trae para ti nuevas historias e información de gran utilidad. Por eso en la edición de Junio-2021 podrás leer la historia de Alberto Eleodoro Amézquita García, mejor conocido como "El Chiquilín".

Seguro no sabías que este conocido pescador inició su amor por el mar cuando a penas tenía 12 años de edad, quien junto a dos de sus amigos se hicieron a la mar como una travesura infantil. Ahora, "El Chiquilín" es  un experto hombre del mar.

También podrás conocer a Doña "Felis", una mujer que con la fuerza de sus manos sana los dolores de la gente. La también pescadora tiene más de 53 años dedicados a cambiar el dolor por la salud.

Asegura tener el don para ayudar a otras personas. ¿Ya la conocías?

Periódico de Altata –  Junio 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico)

También podrás conocer la gran variedad de platillos que se preparan en Altata, todos con los productos más frescos. Se han convertido en un orgullo para los habitantes del lugar.

Y por si fuera poco, podrás leer la razón de la unidad de los altateños, ¡No lo vas a creer!, aseguran que El Sagrado Corazón de Jesús es la causa de mantenerlos en unidad.

La fe de los creyentes del lugar permite que la Parroquia sea un símbolo de unión para todos en donde se reúnen cada semana para celebrar la vida y la fe que les concede ver milagros en sus vidas.

Date la oportunidad de leer las experiencias que algunas personas de Altata nos cuentan en esta edición.

Al compartir todas estas buenas historias de hombres y mujeres que han sabido salir avante a pesar de la adversidad podremos entender la importancia de hacer el bien y buscar la paz en nuestra comunidad.

Altata es una comunidad de personas de bien. Solo tenemos que contarlas.

Si tienes una historia para contar, contáctanos. Seguro con esa historia motivarás a otras personas a progresar y salir adelante a pesar de la tribulación.

También puedes leer: ¿Buscas trabajo en Navolato, Sinaloa? Aquí 2 opciones


Enlaces patrocinados