Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Navolato Junio-2021

En la edición de Junio-2021, Tus Buenas Noticias Navolato encontrarás grandes historias que te harán sentir el gran orgullo de pertenecer a esta comunidad.

30 junio, 2021
Periódico de Navolato Junio-2021
Periódico de Navolato Junio-2021

En la edición de Junio-2021, Tus Buenas Noticias Navolato encontrarás grandes historias que te harán sentir el gran orgullo de pertenecer a esta comunidad.

El periódico de Tus Buenas Noticias Navolato llega puntualmente mes con mes hasta el municipio cañero. En él, podrás encontrar historias de gran valor. Podrás tener la oportunidad de reconocer la manera en la que algunas personas han sabido salir adelante a pesar de las dificultades.

En esta edición de Junio-2021 encontrarás la historia de Filiberto Gastélum, el hombre que hace los quesos de Navolato como la herencia de su padre Don "Chico Gastélum".

Al leer esta historia podrás sentir el gran amor que existe en el corazón de "Fili" al recordar con cariño a su padre, un conocido y bondadoso hombre que durante más de 65 años dedicó su vida a la elaboración de quesos y asaderas.

Ahora, a pesar de los años que han pasado, Filiberto continúa con la tradición que le heredó Don "Chico" y los habitantes de Navolato acuden fielmente en busca de los mejores productos que ofrece en el que un día fue la casa de la familia.

Una joven promesa del deporte

También podrás encontrar la historia de Clara Juliana Chaidez Gámez, una joven atleta que se ha convertido en un ejemplo de disciplina entre los jóvenes de Navolato.

A sus 19 años de edad, Clara Juliana tiene gran experiencia en el ámbito deportivo y continúa con su preparación académica para llegar a ser una profesionista.

Actualmente dedica parte de su tiempo para realizar sus entrenamientos, esos con los que ha logrado romper sus propias marcas y colocarse  como una de las representantes de Navolato en Olimpiadas regionales, estatales e incluso nacionales.

No puedes dejar de leer esta historia de esfuerzo, disciplina y amor por el deporte.

Periódico de Navolato –  Junio 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico)

Un personaje inolvidable del Navolato del ayer

También traemos para ti uno de esos recuerdos que continúan vigentes en la memoria de los navolatenses.

En la edición de Junio-2021 te contamos sobre el padre Alejandro Ruíz Ortíz, ese personaje inolvidable que aún el día de hoy es recordado con cariño por las personas de Navolato.

Quienes cuentan cómo fue que el sacerdote ayudó con todo su esfuerzo a levantar la Parroquia de San Francisco de Asís, esa que se ha convertido en un ícono de Navolato a nivel nacional.

No te pierdas la oportunidad de tener estas historias entre tu colección.

Si tienes una historia para contar, contáctanos. Seguro con esa historia motivarás a otras personas a progresar y salir adelante a pesar de la tribulación.

También puedes leer: El recuerdo de los barriqueros permanece intacto en Navolato


Enlaces patrocinados