Buenas noticias: Más de 27,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Historias

Se compartieron sonrisas con niños y niñas de Ejido Las Brisas

sonrisas en los niños de Las Brisas
Jóvenes universitarios llevan a cabo diversas campañas conmemorando la niñez, en busca de lograr sonrisas en los niños de las comunidades más vulnerables de Culiacán.

Alumnos pertenecientes al grupo IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas) Universitario TecMilenio Culiacán realizaron diversas campañas conmemorando la niñez, buscando generar sonrisas en los niños de las comunidades más vulnerables del municipio.

IMEF TecMilenio campaña pro niños

Para lograr dichas sonrisas, se comenzó con la visita a niños de diferentes colonias vecinas a Culiacán y tocando temas que impactan directamente a los mismos, sus familias y los mexicanos en general, con la finalidad de mostrar a quienes están al pendiente de las dinámicas del grupo lo que piensan los infantes sobre la situación actual de México mediante videos y reflexiones. Al identificar las necesidades y analizando las palabras que los más chicos compartieron, se decidió tomar acción.

Se invitó a alumnos de la preparatoria y universidad TecMilenio a donar los juguetes que los llenaron de felicidad durante su etapa más joven, esparciendo un mensaje sencillo, pero con trascendencia. Se crea un impacto mayor compartiendo estos artículos con las nuevas generaciones, en lugar de conservarlo almacenado en nuestras casas.

IMEF Tec Milenio Culiacán

Estos juguetes fueron entregados junto con los Voluntarios Amigos de Ana Victoria, y con quienes se asistió a una fiesta organizada por ellos para los niños residentes de el Ejido Las Brisas. Para dicha fiesta se recibieron no sólo juguetes, sino también postres, almuerzo, dulces, bebidas e incluso entretenimiento, de parte de diferentes personas, organizaciones y empresas de Culiacán.

Esta serie de actividades fueron resultado de la preocupación de los jóvenes y adultos voluntarios por el futuro de su país, y cuyo esfuerzo se refleja en la sonrisa y agradecimiento de los beneficiados.

IMEF TecMilenio Culiacán pro niñez

¡Hagamos más por ellos! “No es la primera ni la última vez que se tomará acción por los niños. Preparémoslos para lo que viene, brindándoles herramientas y la motivación que necesitan para luchar por sus metas”.
Alejandra Hinojosa.



Por: Alejandra Hinojosa
Presidente de la Mesa Directiva Local “IMEF” Universitario TecMilenio Culiacán
Para: “Contadores de Historias” // TusBuenasNoticias.com

Publicaciones Relacionadas
Historias

Un cantil que sirvió de refugio para traileros por varias décadas en Concordia

Arte y CulturaHistorias

Sentarse en las sillas de Reyes; un legado familiar

Arte y CulturaHistorias

Exitoso en las salas de belleza Sergio Navarrete no olvida el campo

Coronavirus SinaloaHistorias

En un año de pandemia, ¿qué cambió en los mexicanos?

¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!