Tus Buenas Noticias
Síguenos

El trabajo rinde su fruto... talento sinaloense que trasciende

Reitero mi compromiso en la formación y proyección de nuestra niñez y juventud... ¡Por la excelencia en Sinaloa!

24 mayo, 2019
El trabajo rinde su fruto... talento sinaloense que trasciende
El trabajo rinde su fruto... talento sinaloense que trasciende

Envié 5 alumnas aspirantes al XIV Concurso Nacional de Ballet y las cinco pasaron a la final... el trabajo rinde su fruto.

Decir el trabajo rinde su fruto, se dice fácil y pudiera pasar por un cliché, sin embargo son horas y horas de preparación, de práctica, donde la disciplina, la constancia, el compromiso, y el trabajo duro, dan el extra volviendo realmente extraordinario un Don o un Talento.

¿Alguna vez escucharon la frase "El talento no es suficiente"?... bien, como alumna en mi niñez y juventud, siguiendo los pasos de una grande, mi madre Chepina Guerra, como bailarina profesional, coach y directora, creanme, no, el talento no es suficiente... Debemos tener no solamente la mejor actitud, sino realmente dedicarle tiempo a la profesionalización de lo que nos apasiona.

Es un gusto enorme para mí, compartir con ustedes con mucho orgullo, a estas jóvenes sinaloenses que con esfuerzo y dedicación le dan sentido a su talento para el ballet y los resultados se siguen logrando...

[metaslider id=33939]

  • Carolina Gamez Sánchez: 4 veces Finalista Medalla de Plata Categoría B.
  • Brianda Bustamante: 3 veces Finalista y actual Oro Nacional (categoría D), Premio Estatal a la Juventud, Top 24 del New York Youth America Grand Prix.
  • Mariana Acosta: 4 veces Finalista Medalla de Bronce (categoría A) y Oro (categoría B), Tercero y Primer Lugar en Pas de Deux Youth America Grand Prix (semifinal Las Vegas).
  • Jimena Beltrán: 1ra vez Finalista Doble Oro en Altitude y Doble Top 12 en el Youth America Grand Prix (Las Vegas, 2017 y 2018).
  • Luludi Gotzis: 1ra vez Finalista (Ensamble en el New York Youth America Grand Prix 2018).

Por: Fernanda Guerra

Para: Contadores de Historias // TusBuenasNoticias.com

CONOCE LA HISTORIA DE FERNANDA GUERRA, UN LEGADO LLENO DE TALENTO...

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:


Enlaces patrocinados