Tus Buenas Noticias
Síguenos

(VIDEO) Una nueva historia de amor escribió Yaritza ante la virgen en la Lomita

Con un beso de amor inicia la peregrinación más importante de su vida. Felicidades.

26 diciembre, 2019
(VIDEO) Una nueva historia de amor escribió Yaritza ante la virgen en la Lomita
(VIDEO) Una nueva historia de amor escribió Yaritza ante la virgen en la Lomita

Yaritza Nieto fue a la Lomita con el entusiasmo de ver a la virgen y encontró la promesa de matrimonio

Este 12 de diciembre Yaritza se llevó una gran sorpresa. Tras su devoción a la Virgen de Guadalupe, viajó desde Navolato para pedir bendiciones para su familia, y recibió bendiciones para formar una nueva.

Subió uno a uno los escalones de la Lomita. Estaba calmando la fatiga en el último nivel de las escalinatas en la explanada cuando su corazón se agitó mucho más al ver que entre la multitud se abría paso su novio con una pancarta con la pregunta: ¿Aceptas casarte conmigo?.

Su novio Ángel Amador se arrodilló para entregarle el anillo de matrimonio en medio de los gritos de sus familiares que se habían guardado el secreto. La respuesta de Yaritza fue afirmativa y entre llanto de emoción se fundió en un abrazo y besos mientras la banda de música sinaloense sonaba a toda intensidad.

Un ramo de rosas y un oso de peluche gigante sellaron el compromiso ante la sorpresa de los peregrinos que “abarrotaban” la explanada de la lomita por el día de la Virgen de Guadalupe.

Recomendamos leer: El arte vivo de los vitrales de La Lomita

Yaritza Nieto nos cuenta con emoción que: “Rodeada de tanta gente me sentía muy nerviosa pero a la vez muy feliz, mientras todos aplaudían y la banda tocaba. Mis ojos se llenaban de lágrimas por tanta emoción”, dice con entusiasmo.

Yaritza tiene 19 años, es estudiante, y Ángel Amador su novio tiene 22 años. Mientras estudia y trabaja Ángel ya se echó el compromiso más importante de su vida. La peregrinación de la Lomita ahora huele a boda.

Yaritza piensa que su pedida de matrimonio es la más buena noticia para compartir. Ella ha tenido muchas visitas a la Lomita, pero ésta será la más recordada. Con un beso de amor inicia la peregrinación más importante de su vida. Felicidades.


Enlaces patrocinados