Tus Buenas Noticias
Síguenos

#UnDiaParaDar a mujeres embarazadas en estado de vulnerabilidad

¡Hagamos de México el país más generoso! Apoya este primero de diciembre.

27 noviembre, 2020
#UnDiaParaDar a mujeres embarazadas en estado de vulnerabilidad
#UnDiaParaDar a mujeres embarazadas en estado de vulnerabilidad

¡Hagamos de México el país más generoso! Apoya este primero de diciembre

En México existen muchas mujeres embarazadas que no cuentan con los recursos necesarios para salir adelante junto con su bebé. Por lo que VIFAC exhorta a las personas a sumarse a la campaña #UnDiaParaDar y apoyarlas en su proceso.

#UnDiaParaDar es una campaña global de crowdfunding que celebra y fomenta la generosidad alrededor del mundo. En la que tú puedes elegir a quién apoyar y cómo hacerlo, ya sea con tu tiempo o dinero a una organización sin ánimos de lucro.

&ab_channel=VifacNacional[/embed]

De esta manera, VIFAC se ha sumado al movimiento para recaudar fondos en beneficio a todas aquellas mujeres embarazadas en estado de vulnerabilidad. ¿Conoces a alguna?

Por lo que todo lo recaudado será utilizado para brindar un espacio, alimento, vestido, servicio médico, psicológico, talleres de capacitación para el trabajo, entre otras actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus bebés.

El objetivo de VIFAC es simple: lograr embarazos sanos, y que nazcan los bebés en las mejores condiciones posibles para disminuir la mortalidad infantil, empoderar a la mujer a fin de disminuir la desigualdad social mientras la ayudan a crecer en resiliencia.

Por tanto, te invitamos a apoyar esta causa el primero de diciembre y ayudar a mujeres embarazadas y a sus hijos. Sólo necesitas dar clic AQUÍ y listo.

Llamado #GivingTuesday en inglés, el movimiento creado en Nueva York en 2012 ahora es celebrado en más de 60 países alrededor del mundo, con activaciones registradas en los cinco continentes desde China a Chile, Siberia al Polo Sur.

Al principio se usó el lema “#BlackFriday, #CyberMonday, #GivingTuesday” para posicionar el día como una respuesta al consumismo prevalente al inicio de la temporada decembrina. Ahora el concepto ha evolucionado y representa mucho más, pero se sigue celebrando el martes después del Día de Acción de Gracias.

Para donar entra al enlace: https://www.moneypool.mx/p/ZB0-IIQ?utm_source=mp_pool_direct_link

Imagen: VIFAC IAP


Enlaces patrocinados