Tus Buenas Noticias
Síguenos

VIDEO: Jesús Ricardo Arce pone el ambiente musical en el mercado de Navolato

Lleva tres años alegrando a visitantes y clientes con su guitarra y armoniosa voz.

7 septiembre, 2021
VIDEO: Jesús Ricardo Arce pone el ambiente musical en el mercado de Navolato
VIDEO: Jesús Ricardo Arce pone el ambiente musical en el mercado de Navolato

Lleva tres años alegrando a visitantes y clientes con su guitarra y armoniosa voz

Jesús Ricardo Arce es un joven talento, estudiante de música, que a sus cortos 20 años de edad, ya empieza a desempeñarse en el ámbito artístico, con una melodiosa voz y acompañado de su guitarra. Ya casi cumple tres años tocando en el mercado municipal de Navolato.

Por uno de los pasillos que lleva a las inmediaciones del mercado, se encuentra en el piso un estuche de guitarra, unas monedas y un pedazo de cartulina azul, con un mensaje que dice “La música no cura una pandemia... pero alegra el alma”, cautivando a espectadores y transeúntes que se detienen a escucharlo; Jesús interpreta temas de moda en versión acústico.

mercado de navolato

La versatilidad es la que hace al músico y Jesús lo sabe al interpretar de todo lo que le pidan, comenta que gracias a su talento para tocar la guitarra y cantar ha logrado costearse sus gastos y también cuando puede, ayuda a su hermano y sus papás.

Ver video

[/embed]

Talento de abolengo

Jesús Ricardo lleva ya cinco años en la música, actualmente estudia una licenciatura en música en la UAS, tiene un hermano mayor Dereck Arce, quien también se dedica a este arte, y quien ha sido uno de los motivos por lo que decidió estudiar, así como de su abuelo el Dr. Jesús Salazar, y su maestro de música Rafael Godoy.

En su paso por la música y su estancia en el mercado, asegura que le ha tocado escuchar que le digan de todo, entre cosas buenas y malas, pero más buenas que malas. Entre las cosas buenas más constantes destaca destaca la admiración por su voz, a cambio recibe unas monedas.

“La gente de Navolato ha sido quien más me ha apoyado, porque aunque he ido a otras partes a tocar, la gente de aquí es la que más me reconoce”, asegura.

Temas de interes

PonPin el famoso showman de Navolato

“Fili” hace los quesos de Navolato, herencia de Don “Chico”

Entre semana y fines de semana lo han de ver, con su fiel guitarra y su talentosa voz entonando canciones para alegrar a los visitantes y clientes del mercado. Jesús destaca que para él lo más importante es seguir sus sueños.

“Porque si uno trabaja en lo que le gusta, nunca se va a ver en la necesidad de trabajar, y claro que me gustaría ser un ejemplo para los jóvenes de Navolato”.

Recomendamos leer


Enlaces patrocinados