Tus Buenas Noticias
Síguenos

10 planes para festejar el Día de las Madres en casa

Expresarle cuánto la quieres siempre será el mejor regalo.

1 mayo, 2020
10 planes para festejar el Día de las Madres en casa
10 planes para festejar el Día de las Madres en casa

Expresarle cuánto la quieres siempre será el mejor regalo

Que el confinamiento no sea el obstáculo para celebrar el Día de las Madres en casa. Existen muchos planes e ideas que puedes aprovechar para hacer que su día sea muy especial estando juntas o separadas.

Salir a comer, ir al cine o al parque, son actividades comunes para celebrar a mamá, pero en esta ocasión es distinto. No obstante, ni la pandemia por COVID-19 pondrá fin a la celebración del Día de las Madres en casa gracias a la tecnología, pedidos online o un regalo sorpresa. A continuación unas ideas:

Lee: Las mamás se vuelven expertas en la tecnología

Desayuno express

Aprovecha para prepararle el buffet de su hotel preferido. Nada como fruta picada, jugo de naranja recién exprimido, unos huevos al gusto y un plato de hot cakes.

Rutina de ejercicios

Si tu mamá es una mujer fitness o quiere serlo, es buen momento para preparar una rutina deportiva y hacerla juntas. Una clase de zumba, yoga o meditación pueden hacerse por videollamada o siguiendo un video.

Platillo favorito

Con esta sorpresa nunca quedarás mal. Ya sea que cocines la comida para que ella no lo tenga que hacer o simplemente prepararle su platillo preferido para alegrarle el día.

Concierto

Saca todo tu talento musical cantando las caciones de 'señora' que más le gustan a mamá.

Recomendamos leer

Movie time

Prepara las palomitas, la fruta picada y lo que quieras, para que se recuesten en el sofá y vean una buena película.

Prendas propias

¡Llegó la hora de confeccionar ropa! Ya sea una camiseta tie-dye, unos pantalones deslavados o bordar una bolsa, cualquier idea es válida.

¿Quieres postre?

Nada como un buen pedazo de pastel, pay, gelatina, suspiros o lo que sea para cerrar con broche de oro la comida.

Tik Tok time

Ya si tu madre es muy moderna, puedes optar por hacer un challenge en Tik Tok y reírse mientras lo consiguen.

Juegos de mesa

Saca el Monopoly, las cartas, dominó o cualquier juego de mesa que tengas en casa. Ya si no tienes ni uno, baja una aplicación para el móvil o tableta y jueguen juntos.

Te quiero mamá

Cualquier regalo es bueno. Sin embargo, expresar tus sentimientos, darle un abrazo y besarle la mano, son las mejores formas de demostrar tu afecto hacia la mujer que siempre te ve guap@ y te apoya sin condición.


Enlaces patrocinados