Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaDeporte y salud

5 pasos para recargar pilas al despertar

recargar pilas al despertar

Salir de la rutina o darte un ‘break’ te ayudará a recargar energía

Sabemos que iniciar todos los días ‘con el pie derecho’ es complicado y más con la rutina de permanecer todo el día en casa. Sin embargo, es posible lidiar con la cuarentena y recargar pilas al despertar.

Llegó el momento de darlo todo en la cuarentena y demostrar que de esta adversidad saldremos fortalecidos. A continuación les compartimos los consejos del portal Quién para empezar con la mejor actitud día con día.

Lee: 7 consejos para un buen dormir en cuarentena

Recargar pilas al despertar

Estírate

En cuanto abras los ojos, respira profundo y comienza a estirarte. ¿La razón? Activarás tu cuerpo después de un par de horas de haber estado en reposo, eliminarás toxinas, ayudarás a que haya una buena oxigenación.

Haz ejercicio

Está comprobado que el tener una rutina física es clave para activar nuestro torrente sanguíneo, el cerebro y obviamente todo el cuerpo. Si lo que te preocupa es que estás en tu casa, existen muchas clases digitales que pueden sacarte del apuro tales como: Paty Jordan, Rebeca Sutton , Bettina Guisa y María Cortés.

¡A la regadera!

Muchas veces el estar en casa viendo Netflix puede ser sinónimo de un día entero en pijama, y aunque sabemos que de vez en cuando no está mal, también es importante tener claro que el arreglarnos y estar limpios nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos. Ya que empezaste tu día haciendo ejercicio, asegúrate de que el paso siguiente sea un muy buen baño y si es con agua fría ¡mejor!

Cof,cof…Coffee

No hay mejor aliado para un boost de energía que una buena taza de café. Ahora, si no eres fan de esta bebida, puedes apostar por un té negro o verde.

Sí a los breaks

Si estás trabajando desde casa o tienes una rutina muy bien establecida, ten presente que tomar ciertos descansos te ayudarán a no perder la cabeza, a estar relajada y activa no solo en la mañana sino todo el día y a tener pequeños tiempos para ti. Una gran idea es poner horarios, por ejemplo, saber que de 12 a 12:20 será un rato para leer tu libro favorito, estirarte o simplemente ver Instagram.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Deporte y salud

    El paso de la 'mano de Dios' por Dorados de Sinaloa

    Coronavirus SinaloaOpinión

    Mexicanos mejoran hábitos de limpieza tras pandemia: Mitofsky

    Deporte y saludVilla Juárez

    Rehabilitarán campos deportivos en Villa Juárez

    Coronavirus Sinaloa

    Moderna vs Pfizer: Diferencias y opiniones de expertos sobre Vacunas Covid-19

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!