Buenas noticias: Más de 2,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus Sinaloa

717 casos de Coronavirus en México y 12 muertos

717 casos de Coronavirus en México

En 24 horas la cifra creció 132 casos. Hay 2 mil 475 casos sospechosos

El gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud confirmó que para este viernes 27 de marzo hay 717 casos de Coronavirus en México y 12 muertes por Covid-19.

Durante la conferencia vespertina se dio a conocer las autoridades sanitarias que en las últimas 24 horas la cifra de personas infectadas por Covid-19 aumentó 132 casos y se lamentan 12 decesos en todo el país.

Victor Hugo Borja, director de prestaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) insistió en la necesidad de acatar la recomendación de quedarnos en casa.

Lee

Hasta el cierre del día en el país ya se habían acumulado 2 mil 475 sospechosos y 3 mil 542 casos que estaban en sospecha hoy pasaron a ser negativos. La dependencia federal precisó que el 57% de los casos confirmados son hombres, en tanto que el 43% son mujeres.

717 casos de Coronavirus en México

El 11 por ciento de los casos positivos se han hospitalizado y el 89 % se encuentran en tratamiento ambulatorio. Del total de los pacientes hospitalizados, el 63% se encuentran en la categoría de estable, pero lamentablemente el 30% están graves.

De los fallecidos se dijo que el 83% son hombres y el 17% son mujeres. Se aclaró que más del 56% de las víctimas padecían obesidad y la mitad de los fallecidos padecía adicionalmente diabetes e hipertensión.

717 casos de Coronavirus en México

Aclarando la información que se limitarán las pruebas de Covid-19, durante la conferencia se confirmó que la prueba del coronavirus se aplicará a todos los casos graves, y aún a las defunciones que se consideren sospechosas, y sólo se aplicarán las pruebas al 10% de los casos ambulatorios.

Recordamos leer

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus Sinaloa

    Hoy 220 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa y 130 muertos en plataforma

    Coronavirus Sinaloa

    101,238 casos de coronavirus en México y 11,729 muertes

    Coronavirus SinaloaVilla Juárez

    La pandemia crea reflexiones y sueños de cuarentena en Villa Juárez

    Coronavirus SinaloaSeguridad

    Grupo Coppel dona cubrebocas y gel antibacterial a policías

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    Ahí viene el coco. Aprendamos del pasado para enfrentar el coronavirus