Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aumentaron a 93 los casos de coronavirus en México

El reporte de la Secretaría de Salud confirma que hay 206 sospechosos y aún no hay defunciones

17 marzo, 2020
Aumentaron a 93 los casos de coronavirus en México
Aumentaron a 93 los casos de coronavirus en México

El reporte de la Secretaría de Salud confirma que hay 206 sospechosos y aún no hay defunciones

La Secretaría de Salud dio a conocer que al corte de la tarde del martes 17 de marzo aumentaron a 93 los casos de Coronavirus en México, confirmando que a la lista que se tenía en la mañana sumaron 11 casos más. La buna noticia es que hasta hoy no hay defunciones.

Los 93 casos existentes en México ya están confirmados. Reportaron la existencia de 206 casos sospechosos y 672 casos que están en la categoría de sospecha ya fueron descartados como negativos.

&feature=emb_title[/embed]

Según el reporte de la Secretaría de Salud, del total de personas que en México han dado positivos a Covid 19, ya se han recuperado 3 pacientes.

?De los 93 casos de coronavirus al día martes, el 39% son mujeres y 61% corresponden a hombres. El 12% de casos están hospitalizados y 88% permanecen atendidos de forma ambulatoria.

?

El reporte indica que la edad promedio es de 44 años, con un rango de 18 a 80 años.

creemos que te puede interesar

Se precisó que el 86 por ciento de los afectados no requirió hospitalización, el resto se mantuvo en observación en clínicas, pero solo el 2% ha presentado cuadros delicados.

Se precisó que la gran mayoría de los casos de coronavirus en México ya está en fase de recuperación y con síntomas menores.

En Sinaloa sigue confirmado 1 solo caso

 

Según el último reporte a las 20:00 del martes, los casos confirmados de COVID19 en Sinaloa, sólo es 1 Masculino de Los Mochis. Aislado en Hospital público sin peligro de contagios.

Tenemos 3 casos sospechosos

 

Los sospechosos son de Culiacán, Salvador Alvarado y Sinaloa de Leyva, todos aislados en sus casas y en espera de los resultados.

El resto de los casos reportados han dado negativo

 

Reiterar que seguimos en el país en el escenario 1, que implica solo medidas preventivas por lo que se pide a la población ayudar a solo atender información oficial.

Numero de contacto o información: 800 0044 800 Y exclusivo para Sinaloa está el 667 713 0063.

Debes leer


Enlaces patrocinados