Tus Buenas Noticias
Síguenos

Autoridades de Navolato brindan apoyo a sectores vulnerables por el Coronavirus

El Alcalde de Navolato y la presidenta del DIF llevan alimento a familias y sectores vulnerables durante la pandemia del COVID-19.

14 abril, 2020
Autoridades de Navolato brindan apoyo a sectores vulnerables por el Coronavirus
Autoridades de Navolato brindan apoyo a sectores vulnerables por el Coronavirus

El Alcalde de Navolato y la presidenta del DIF llevan alimento a familias y sectores vulnerables durante la pandemia del COVID-19

En un gesto de solidaridad y atención a las familias más vulnerables en estos días tan difíciles, autoridades de Navolato brindan apoyo a sectores vulnerables por el Coronavirus, pandemia que no sólo ha significado un problema sanitario si no también económico para muchos Navolatenses.

Apoyo a sectores vulnerables por el Coronavirus

El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez y la presidenta del Sistema DIF, María Martha Zazueta, estuvieron realizando visitas a las casas de algunas comunidades y colonias de la cabecera municipal, para entregar despensas a las familias más necesitadas.

Lee: En apoyo a la contingencia Agricultores donan hortalizas en Villa Juárez

apoyo a sectores vulnerables por el Coronavirus

Este apoyo será de beneficio para estos sectores de la sociedad, que están prácticamente paralizados y sin trabajar desde hace unas semanas, debido a las recomendaciones de las autoridades federales para evitar la propagación y contagio de esta enfermedad.

El alcalde navolatense dio a conocer que estos apoyos en alimentos van dirigidos específicamente a personas que tengan una necesidad real, y que vivan en extrema pobreza en las distintas colonias y comunidades del municipio.

Explicó el munícipe que este día estuvieron entregando despensas de manera personal en el poblado El Limoncito, El Gavilán, y colonias 5 de Febrero, Solidaridad, Amalia Plata, entre otras, además del Centro de Rehabilitación que se encuentra en el ejido El Molino, Sataya.

“Estamos visitando colonias y comunidades para ver y sentir en carne propia las necesidades que viven en estos momentos tan difíciles, muchas familias que carecen de alimentos, y con mucho gusto venimos a darles la mano con un poco de ayuda para que puedan permanecer en casa en esta etapa de la contingencia de salud ocasionada por el coronavirus”, dijo el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez.


Enlaces patrocinados