¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Coronavirus Sinaloa

CANIRAC Culiacán brinda apoyo a meseros y cocineros ante el covid19

Cerca de 800 despensas fueron entregadas a trabajadores del sector restaurantero que se han visto afectados por el confinamiento debido al covid19.

El Chef Miguel Taniyama presidente de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados delegación Culiacán, junto con su equipo de trabajo y el apoyo de diferentes marcas y empresarios pudo armar despensas para apoyar a meseros, cocineros y otros trabajadores eventuales que han sido afectados por el covid19.

“Estamos dando apoyo a todas estas personas que no han podido tener una actividad económica, estamos ocupados y contentos, estas son las cosas bonitas y las buenas noticias que pasan en Culiacán”, comentó Taniyama.

Entregan despensas de apoyo a meseros y cocineros de Culiacán

La CANIRAC es una institución de interés público, autónoma, de duración indefinida, con personalidad jurídica y patrimonio propio, sin fines de lucro, que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses y derechos de los establecimientos formales que preparan y venden alimentos en todo el país.

Surge como órgano rector del sector restaurantero, con carácter nacional, el 28 de octubre de 1958 después de varios de años de lucha para obtener el reconocimiento oficial.

Miguel Taniyama es un Chef reconocido en la región, no sólo en el sector restaurantero sino también como líder y activista, dijo que: “Estas personas son el corazón y el alma de los negocios que preparan y venden alimentos, hicimos un llamado a todas las compañías, a todos proveedores de la ciudad, de nuestra industria para poder ayudar a estas familias”.

Continuarán realizando actividades y recaudando apoyo para seguir ayudando a las diversas personas que han sido afectadas por el cierre temporal de los restaurantes, y por la inactividad de clientes como comensales, que ha impactado a cientos de familias de Culiacán.

despensas para meseros y cocineros de Culiacán

“Esto es un empuje, un respiro para muchos de nosotros, y estamos trabajando por que nuestra gente, nuestros meseros, nuestros cocineros lleven algo a sus hogares”, concluyó el Chef Miguel Taniyama.

Además, habló del trabajo en equipo que continuarán realizando por parte de la Cámara, para conseguir los apoyos, organizar y entregar este tipo de despensas, y de esta manera seguir beneficiando a meseros y cocineros que hoy no tienen una fuente de ingresos debido al covid19.

Tal vez pueda interesarte lo siguiente:

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaSinaloa

Baja de covid-19 en Sinaloa

Coronavirus SinaloaSalud

¿Qué sabes sobre las variantes Delta y Mu del Covid?

Coronavirus Sinaloa

Descubren anticuerpo que neutraliza todas las variantes Covid

Coronavirus SinaloaMéxico

Personal médico opina sobre Covid en México