Tus Buenas Noticias
Síguenos

Casos confirmados de COVID-19 por país - Clasificación histórica

Al darle play al gráfico, conocerás los países que registran la mayor cantidad de casos confirmados de Coronavirus Covid-19.

26 marzo, 2020
Casos confirmados de COVID-19 por país - Clasificación histórica
Casos confirmados de COVID-19 por país - Clasificación histórica

A partir de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia de coronavirus, la expansión del virus no ha cesado. Por tal motivo, te compartimos un ranking con el mayor registro de casos confirmados COVID-19 por país.

Al darle play al gráfico, conocerás los países que registran la mayor cantidad de casos confirmados de Coronavirus Covid-19, y observar cómo van cambiando de posiciones dependiendo del periodo de tiempo. En este caso, el análisis comienza del 23 de febrero al 26 de marzo.

Elaboración propia con información del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades y Nuestro Mundo en Datos.

Podría interesarte: Los mitos y realidades del COVID-19 (coronavirus)

Los datos aquí presentes son actualizados todos los días por las instituciones antes mencionadas. Por lo que le invitamos a estar atento a la misma registrándose con nosotros para recibir diariamente en su correo esta y otra información valiosa para usted.


Sobre el mismo tema:

 


 


Enlaces patrocinados