Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus Sinaloa

Cierra domingo con 19 casos de coronavirus en Sinaloa

casos de coronavirus en Sinaloa
Hoy falleció paciente de 42 años de Culiacán, sumando 3 fallecidos y 53 sospechosos de Los Mochis, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán

El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud dio a conocer que el domingo 29 de marzo cerró con 19 casos de coronavirus en Sinaloa, aumentando 53 el número de sospechosos.

El reporte indica que en el estado se ha registrado ya 3 defunciones por Covid-19, y de los pacientes que estuvieron contagiados 2 ya fueron dados de alta.

De los 19 casos positivos que se tienen en Sinaloa 1 es de Los Mochis y corresponde a un paciente femenino de 53 años, 3 pacientes son de Mazatlán, con dos varones de 47 y 42 años, y una mujer de 55 años.

VER VIDEO:

El mayor número de casos se mantiene en Culiacán con 14 pacientes confirmados, siendo 7 mujeres y 7 hombres.

Las pacientes mujeres son de edad de 25, 30, 78, 39, 40, 54 y 76 años, en tanto que los pacientes hombres son de 26, 55, 72, 43, 42, 60 y 62 años. el paciente de Guamúchil es de 69 años.

De las defunciones, se dio a conocer que hoy falleció el paciente de 42 años que estaba hospitalizado en Culiacán con enfermedad crónica, y se suma a los dos fallecidos anteriormente (masculino de 85 años y femenino de 81). Todos con enfermedades crónicas

Este domingo ingresaron 5 pacientes nuevos. 4 fueron de Culiacán, de los cuales 3 se encuentran hospitalizados y uno en domicilio. El otro caso nuevo confirmado es de Guamúchil, hospitalizado para ser trasladado a Culiacán.

El reporte indica que se tienen 53 sospechosos de Los Mochis, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

Mientras avanza la contingencia continúan trabajando en la reconversión hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario. Mientras tanto piden apoyar el #QuédateEnCasa para las personas que no sea esencial su salida.

Numero de contacto o información exclusivo para Sinaloa está el 667 713 0063

Tal vez deberías ver la siguiente información:

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaEducación

    Arranca capacitación para el regreso a clases presenciales en Sinaloa

    Coronavirus SinaloaOpinión

    Mexicanos consideran que todos tendrán vacuna anticovid en 6 meses

    Arte y CulturaCoronavirus SinaloaEducaciónMedio ambiente

    Cuida de tu mascota en tiempo de Covid

    Coronavirus SinaloaOpinión

    La Vacuna de la Esperanza y de los Abrazos

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!