Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cierran rúas de circulación en apoyo a vacunación Covid en Culiacán

La medida durará 15 días aproximadamente o lo que dure el proceso de vacunación. Ubica las rutas alternas.

6 abril, 2021
Cierran rúas de circulación en apoyo a vacunación Covid en Culiacán
Cierran rúas de circulación en apoyo a vacunación Covid en Culiacán

La medida durará 15 días aproximadamente o lo que dure el proceso de vacunación. Ubica las rutas alternas.

A partir de las 06:00 am y hasta las 06:00 pm estarán cerradas diversas rúas de circulación donde se ubican los puntos de vacunación Covid para resguardar a los adultos mayores, de manera provisional.

Como medida para salvaguardar la vida de los adultos mayores que se están vacunando contra el Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito Municipal (SSPyTM) cerrará la circulación, en su totalidad, en la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el tramo de Américas a Universitarios. En boulevard Universitarios y Josefa habrá filtros para quienes acuden al punto de vacunación ubicado en la Prepa Zapata.

En apoyo a las personas que por alguna condición no pueden caminar, mayores de 80 años, o por discapacidad; podrán ingresar en su vehículo, ya que se habilitó el lateral de la parte posterior de la Torre Académica con un circuito, para quienes transitan de norte a sur y requieran el ingreso a este punto.

rúas de circulación

Así mismo, para quienes circulen por la Josefa Ortiz de poniente a oriente, pueden tomar las Américas al norte, y Universitarios al oriente, para incorporarse al Malecón Nuevo.

También podrán tomar Universitarios, Obregón o Malecón Nuevo como vialidades alternas y para quienes circulen de oriente a poniente por la Josefa, podrán ingresar a la Universitarios al poniente o el Malecón Nuevo.

A su vez, el lateral ubicado en la Avenida Álvaro Obregón y Antonio Castro Leal, a la altura de la escuela de medicina, donde se ubica el Arroyo del Piojo, será cerrado a la circulación, para facilitar el ingreso de las personas que acudirán a ese punto.

Para agilizar la circulación en Sánchez Alonso y Antonio Castro Leal se hará un circuito de Sánchez Alonso a la Obregón, habilitado en un solo sentido de poniente a oriente.

Este mismo método se aplicará en el punto ubicado en la Universidad Autónoma de Occidente, donde podrán incorporarse por la calle Concordia de oriente a poniente y se mantendrá un cierre total en la avenida Alegrías y calle de La Virtud, con ingreso por el boulevard Horizontes y calle Concordia al poniente, para poder ingresar.

Finalmente, en el mismo sector se tendrá un cierre total en avenida Alegrías y el lateral de Lola Beltrán y solo se permitirá el acceso a quienes vivan en la zona.

La medida será por un periodo de 15 días aproximadamente, mismo que de ser necesario podría incrementarse.

La SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para mantener a la población segura.


Enlaces patrocinados