Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus Sinaloa

Confirma López Obrador visita a Badiraguato este fin de semana

Supervisará la carretera Badiraguato-Parral, Chihuahua

Confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador visita a Badiraguato este fin de semana en una agenda rápida, que contempla la supervisión de la carretera Badiraguato-Parral.

Durante la conferencia de prensa de la mañana de este viernes 27, el jefe del ejecutivo federal confirmó que estará de visita en Sinaloa el domingo 29 de marzo. En su mensaje no precisó de visita a otras zonas de Sinaloa, sólo refirió al municipio de Badiraguato.

Manejó de manera textual que durante el fin de semana iría a Mexicali, a San Luis Río Colorado “y el domingo a Badiraguato, a un camino que el tramo que está trabajando está a dos horas, dos horas y media de Culiacán, y regresamos a la ciudad de México el domingo”, dijo.

Tal vez pueda interesarte esto:

También el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel había confirmado ensu cuenta de Twitter la llegada del mandatario a la entidad “Éste domingo llega a Sinaloa el presidente López Obrador para seguir trabajando juntos por un mejor estado”.

La carretera Badiraguato-Parral constituye una de las obras de comunicaciones altamente significativas de Sinaloa porque comunicará a los estados de Sinaloa y Chihuahua desde la zona centro de Sinaloa con la región de Parral Chihuahua.

Cuando la carretera quede terminada será no sólo un camino que facilitará la transportación de materiales de carga y abasto, sino un puente de comunicación para el turismo de ambos estados.

Tal vez pueda interesarte:

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus Sinaloa

¡Alerta! Señales sobre coágulo por vacuna covid

Coronavirus Sinaloa

Después de la vacuna, ¿qué se puede hacer y qué no?

Coronavirus Sinaloa

¿Qué sabemos sobre la vacuna mexicana Covid “Patria”?

Coronavirus Sinaloa

Entregan vacunas Sinovac para Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia