Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacán Comparte, apoyemos a culichis vulnerables ante el Covid-19

Nace Culiacán Comparte y busca sumar a ciudadanos voluntarios

6 abril, 2020
Culiacán Comparte, apoyemos a culichis vulnerables ante el Covid-19
Culiacán Comparte, apoyemos a culichis vulnerables ante el Covid-19

Nace Culiacán Comparte y busca sumar a ciudadanos voluntarios

Buscando crear una red de apoyo para aquellos que se quedaron sin ingresos por las medidas de aislamiento social para prevenir los contagios por COVID-19; buscar donativos y aportaciones, canalizar apoyos, llevar alimentos a quienes lo necesiten, así como instrumentos médicos a hospitales, nace la iniciativa ciudadana Culiacán Comparte.

A través de redes sociales, la organización civil busca sumar a más ciudadanos preocupados y ocupados en ayudar a otros ciudadanos y a los sectores más vulnerables que están enfrentando y que padecerán problemas económicos derivados de la pandemia del Coronavirus que ya ha alcanzado a Sinaloa.

Desde este planteamiento surge Culiacán Comparte, una iniciativa de culichis para culichis, una alianza de organizaciones, instituciones de beneficencia, profesionistas, emprendedores y ciudadanos.

Este proyecto busca que aquellas personas con la oportunidad de aportar donativos para los sectores vulnerables se sumen a la red de colaboradores de Culiacán Comparte.

Si deseas atender este llamado y colaborar, envía un correo electrónico a culiacancomparte@gmail.com, o envía un mensaje directo a la página de Facebook de Culiacán Comparte.

De igual forma puedes invitar a aquellos con el perfil de apoyar a esta iniciativa, comparte el mensaje del movimiento y súmalo para llevar esperanza a quienes se han quedado sin sustento.

Frase:

‘Esta cuarentena nos ha dejado claro que somos frágiles y vulnerables, sobre todo, cuando se trata de aquellas personas que, ante la Contingencia Sanitaria, han perdido su única fuente de ingresos o su empleo por el cierre de los comercios y ahora se encuentran sin la manera adquirir los alimentos básicos para ellos y su familia. Esto puede desencadenar un problema social grave y de dimensiones catastróficas. Hoy, es momento de compartir’.

Imagen: tomada del Facebook Oficial de Culiacán Comparte


Enlaces patrocinados