Tus Buenas Noticias
Síguenos

Danny puso una pausa a la música y dio play al ceviche de sierra

La historia de Danny, nos hace darnos cuenta que podemos seguir adelante, apoyados en otras habilidades si acaso nos hemos quedado sin trabajo, y que el apoyo de la familia es muy importante...

26 mayo, 2020
Danny puso una pausa a la música y dio play al ceviche de sierra
Danny puso una pausa a la música y dio play al ceviche de sierra

Daniel Serrano es músico y cantante sinaloense, pero el confinamiento por el covid19 lo convirtió en cocinero del sabroso ceviche mazatleco

Originario de Mazatlán, Danny como miles de trabajadores de la música, tuvo que parar de trabajar en lo que más ama. La salud es primero. Y siguiendo las medidas precautorias, con bares cerrados, con centros culturales cerrados, y sin eventos sociales dónde presentarse, este mazatleco en Culiacán, vio la oportunidad en una receta de ceviche para salir adelante.

bandas orquestas en Culiacán

Este músico y cantante del grupo FUSA y la Banda Orquesta Santo Remedio, padre de familia y socio de su esposa de una agencia de publicidad, nos cuenta un poco de su historia y cómo ha enfrentado el confinamiento y la situación actual por el covid19.

“Durante toda mi vida he tenido un gusto particular por el marisco, nací y crecí en Mazatlán hasta los 18 años… mi madre tenía un local de comida frente al muelle pesquero y por esa razón en nuestra casa siempre ha habido marisco fresco y aprendí todo lo que sé de la cocina de ella”, dice Danny Serrano.

El ceviche de sierra al rescate

Para Daniel, la situación ha sido complicada como para la mayoría. Sus amigos según nos comenta, muchas veces le han pedido la receta del ceviche, o incluso le habían pedido que lo sacara a la venta, sin embargo, sus tiempos entre la música y la agencia de publicidad no le daban para ello.

ceviche y mariscos Mazatleco en Culiacán

Hoy debido a la pandemia, en la música no hay trabajo y el ceviche de sierra llegó al rescate para compensar la economía de Danny y su familia, quienes además siguen al pie del cañón con su agencia de publicidad y no paran de trabajar desde casa: “Como todos me he tenido que quedar en casa y como resultado de más tiempo ¨libre¨, subí un video a redes sociales con mi receta, fue muy compartida y comentada, y entonces decidí hacerlo para vender”.

Daniel Serrano con el apoyo de su esposa, emprendió este nuevo proyecto: “mi esposa me animó para arrancar con esto y creo que fue una buena idea, tenemos muchos pedidos y después del covid19, espero poder continuar con el proyecto y que cada vez más personas nos conozcan y prueben la receta y la sazón que desde niño fui aprendiendo de mi madre”.

Conoce la receta del ceviche mazatleco con Danny Serrano:

[/embed]

La historia de Danny, nos hace darnos cuenta que podemos seguir adelante, apoyados en otras habilidades si acaso nos hemos quedado sin trabajo, y que el apoyo de la familia es muy importante.

Ahora Danny tiene dos tiempos, con su música guapachosa alegra los corazones, pero con su ceviche de sierra alegra el paladar.

Danny Serrano

Ceviche y Mariscos "Mazatleco en Culiacán"

contacto: FB //Tel. 6677850275

Texto: Adrián Varela

Edición: Juan Fco. Sotomayor

Edición audiovisual: Christián López

video original: AM Group

Tal vez pueda interesarte lo siguiente:


Enlaces patrocinados