Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus Sinaloa

Empresa OXXO dona 200 despensas a DIF Navolato

Serán entregadas a las familias más vulnerables a la emergencia sanitaria del COVID-19

En solidaridad con las familias más vulnerables a la emergencia sanitaria por el COVID-19, la empresa OXXO, a través del Coordinador de la Zona Centro, Efrén Gerardo Sánchez, hizo entrega de 200 despensas a DIF Navolato. 

Estos productos alimenticios fueron recibidos directamente por el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo y el director del DIF, Carlos Alberto Hermosillo.

Despensas a DIF Navolato

Durante la entrega también estuvieron presentes el administrador municipal, José Manuel Gerardo Zúñiga y el regidor José Carlos Trujillo García, y aseguraron que esté apoyo será entregado próximamente a las familias con mayores necesidades.

El alcalde navolatense agradeció a la empresa OXXO porque se ha preocupado en apoyar a las familias de este municipio en estos momentos de la pandemia.

Expresó que anteriormente realizaron la aportación de material de protección contra el COVID-19 a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y además ha impulsado el deporte con la rehabilitación de algunos campos deportivos.

“Tengan la plena seguridad de que todas estas despensas llegarán a las familias que más necesidades presenten en estos momentos de la emergencia sanitaria”, aseguró el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez.

LEE:Ayuntamiento y DIF extienden entrega de apoyos a familias de Navolato

 

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus Sinaloa

Coágulos sanguíneos y vacuna AstraZeneca, ¿hay riesgo?

Coronavirus SinaloaEconomía

Grupo Infra inaugura planta de oxígeno medicinal

Coronavirus SinaloaMovilidad

Uber ofrece descuentos a adultos mayores en Culiacán y Mazatlán para vacunarse

Coronavirus SinaloaSalud

Asegura el Dr. Encinas vacunas para todos los adultos mayores