Tus Buenas Noticias
Síguenos

Empresarios de Navolato se suman al esfuerzo del personal médico

Los empresarios de Navolato han dado una muestra de unidad y generosidad apoyando el esfuerzo del personal médico que lucha cada día contra el Covid-19, por lo que realizaron la iniciativa Navolato Unido por el Coronavirus. Con la que han brindado material sanitario en los hospitales del municipio.

24 abril, 2020
Empresarios de Navolato se suman al esfuerzo del personal médico
Empresarios de Navolato se suman al esfuerzo del personal médico

Por medio de la iniciativa “Navolato Unido por el Coronavirus” empresarios locales han dado muestra de solidaridad con los héroes blancos 

Pese a la difícil situación que han enfrentado los empresarios y emprendedores del municipio, debido a la pandemia por el Covid-19, han dado muestra de unidad y solidaridad al apoyar el esfuerzo del personal médico que brinda atención a pacientes con este virus.

Debido a la carencias de insumos que presentaba el personal médico en diversas instituciones de salud del municipio, el grupo de empresarios locales realizaron la iniciativa “Navolato Unido por el Coronavirus”, con la que han despertado la generosidad en el municipio.  

esfuerzo del personal médico

Esta iniciativa la han dado a conocer por medio de la red social de Facebook, en donde realizan el llamado a la ciudadanía así como a más empresarios a donar material sanitario como guantes, cubrebocas, caretas de protección y material de limpieza y desinfección para las unidades médicas. 

La empresaria Natalia Hernández expresó que ante los tiempos difíciles es donde se debe mostrar el apoyo a las personas que lo requieran, en esta ocasión, los médicos y personal de salud que se enfrenta cada día al Coronavirus

Indicó que por medio de las redes sociales más personas han realizado donaciones mayormente en especie, lo que les permitirá cumplir con el objetivo de abastecer principalmente a los hospitales del municipio. 

Hasta el momento, han realizado entrega de material al IMSS de Navolato, Centro de Salud de la cabecera municipal así como en la Sindicatura de La Palma, y al Hospital General Navolato

esfuerzo del personal médico

Agradeció el apoyo de todas las personas que han puesto su granito de arena con insumos, a empresarios, a los jóvenes voluntarios de México Makers que han realizado las caretas, así como a las personas que de manera voluntaria han realizando los trajes de protección que han sido entregado a los médicos. 

LEE:Jóvenes de Navolato donan caretas a instituciones de salud

Los centros de acopio permanecen abiertos en Pastelería Diana, Pollos El Nieto y en COFFEBOOK, o puedes contactarlos por medio de la página de Facebook Navolato unido por el Coronavirus

 


Enlaces patrocinados