Buenas noticias: Más de 10,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus Sinaloa

Empresarios de Navolato se suman al esfuerzo del personal médico

Por medio de la iniciativa “Navolato Unido por el Coronavirus” empresarios locales han dado muestra de solidaridad con los héroes blancos 

Pese a la difícil situación que han enfrentado los empresarios y emprendedores del municipio, debido a la pandemia por el Covid-19, han dado muestra de unidad y solidaridad al apoyar el esfuerzo del personal médico que brinda atención a pacientes con este virus.

Debido a la carencias de insumos que presentaba el personal médico en diversas instituciones de salud del municipio, el grupo de empresarios locales realizaron la iniciativa “Navolato Unido por el Coronavirus”, con la que han despertado la generosidad en el municipio.  

esfuerzo del personal médico

Esta iniciativa la han dado a conocer por medio de la red social de Facebook, en donde realizan el llamado a la ciudadanía así como a más empresarios a donar material sanitario como guantes, cubrebocas, caretas de protección y material de limpieza y desinfección para las unidades médicas. 

La empresaria Natalia Hernández expresó que ante los tiempos difíciles es donde se debe mostrar el apoyo a las personas que lo requieran, en esta ocasión, los médicos y personal de salud que se enfrenta cada día al Coronavirus. 

Indicó que por medio de las redes sociales más personas han realizado donaciones mayormente en especie, lo que les permitirá cumplir con el objetivo de abastecer principalmente a los hospitales del municipio. 

Hasta el momento, han realizado entrega de material al IMSS de Navolato, Centro de Salud de la cabecera municipal así como en la Sindicatura de La Palma, y al Hospital General Navolato. 

esfuerzo del personal médico

Agradeció el apoyo de todas las personas que han puesto su granito de arena con insumos, a empresarios, a los jóvenes voluntarios de México Makers que han realizado las caretas, así como a las personas que de manera voluntaria han realizando los trajes de protección que han sido entregado a los médicos. 

LEE:Jóvenes de Navolato donan caretas a instituciones de salud

Los centros de acopio permanecen abiertos en Pastelería Diana, Pollos El Nieto y en COFFEBOOK, o puedes contactarlos por medio de la página de Facebook Navolato unido por el Coronavirus. 

 

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus Sinaloa

Suman otros 121 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa y 25 nuevas defunciones

Coronavirus Sinaloa

México suma más de 511 mil casos de coronavirus y supera las 55 mil defunciones por Covid-19

Coronavirus SinaloaSalud

123 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa y 26 muertes

Coronavirus SinaloaPolítica

Ya van 505,751 casos de coronavirus en México y 55,293 muertos

¡Recibe nuestro boletín semanal!