Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

Empresarios y emprendedores hacen frente al Coronavirus en Villa Juárez

emprendedores hacen frente al Coronavirus en Villa Juárez

Por disposiciones del gobierno Estatal cerrarán los comercios no esenciales de la Sindicatura

Ante la difícil situación que se vive en torno a la pandemia, empresarios y emprendedores hacen frente al Coronavirus en Villa Juárez, acatando la orden del gobierno de cerrar temporalmente los negocios comerciales no esenciales durante la contingencia.

El Coronavirus o Covid-19 ha pasado de ser un problema sanitario, y se ha convertido en un problema grave para la economía de las familias Villajuarences.

emprendedores hacen frente al Coronavirus en Villa Juárez

Ante la preocupación por evitar la propagación de esta enfermedad, autoridades del Gobierno Estatal han indicado el cierre temporal de los negocios que no fueran esenciales para la vida diaria, por lo que permanecerán abiertos sólo restaurantes, proveedores de alimentos y farmacias de la Sindicatura.

Lee

Para la empresaria Elisa Pérez, la situación la ha llevado a cambiar la rutina diaria de trabajo, para que su negocio no se vea tan afectado por la pandemia.

emprendedores hacen frente al Coronavirus en Villa Juárez

Señala que realizan de manera frecuente la limpieza con cloro de las instalaciones, cocina, utensilios y el comedor de su restaurante, mismo que operará solo con servicios de ordene y recoja y a domicilio dentro de la Sindicatura.

La empresaria argumenta que es necesario acatar las recomendaciones del sector salud, para el bienestar de los trabajadores así como de sus clientes.

emprendedores hacen frente al Coronavirus en Villa Juárez

Hace mención que dentro de la situación, rescata la buena voluntad de los empresarios agrícolas, quienes se han esforzado por realizar la sanitización de gran parte de la Sindicatura.

Hace un llamado a los demás empresarios y emprendedores que han tenido que cerrar temporalmente, para que se mantengan positivos, aapy al término de esta contingencia puedan poner de pie la economía de la Sindicatura.

Recomendamos leer

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus Sinaloa

¿Qué sabemos sobre la vacuna mexicana Covid “Patria”?

Coronavirus Sinaloa

Entregan vacunas Sinovac para Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia

Coronavirus Sinaloa

Coágulos sanguíneos y vacuna AstraZeneca, ¿hay riesgo?

Coronavirus SinaloaEconomía

Grupo Infra inaugura planta de oxígeno medicinal

Vale la pena leer...
Ana María trajo las danzas autóctonas de Oaxaca a Villa Juárez