Buenas noticias: Más de 7,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaVilla Juárez

Entregan kits de protección a comerciantes de Villa Juárez

Los comercios esenciales recibieron material para protegerse durante la reactivación económica de la Sindicatura

En apoyo a los comercios esenciales que proveen alimentos y que se encuentren laborando para activar la economía de la Sindicatura, entregan kits de protección a comerciantes de Villa Juárez.

Un total de 20 kits fueron distribuidos en los comercios de venta de alimentos, entre ellos, mariscos, restaurantes, taquerías y marisquerías, que se encuentran en el centro y principales vialidades de la Sindicatura. 

Protección a comerciantes de Villa Juárez

Cada kit contiene cubrebocas, caretas y material de información que podrán utilizar dentro de los negocios, para que se encuentran a la vista de los comensales, en donde se les indican las medidas de prevención que deben de tomar al consumir en el establecimiento.

El síndico Bogar Diarte expresó que realizaron la gestión ante la Secretaría de Economía y el Grupo Coppel, quienes donaron estos kits a los locatarios.

Además hicieron la donación de 2 termómetros infrarrojos, uno que será de beneficio dentro de las instalaciones de la Sindicatura y otro al restaurante Elissa por ser lugares con mayor afluencia de personas. 

Protección a comerciantes de Villa Juárez

Agradeció al gobierno estatal y a la empresa por este donativo, que llegó directamente a los comercios que se encuentran en la etapa de la reactivación económica de Villa Juárez.

Por su parte los locatarios se mostraron agradecidos al recibir estos kit que les brindarán protección a ellos y a sus empleados durante la reapertura.

LEE:Entregan material de protección al Centro de Salud Villa Juárez

 

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus Sinaloa

Hoy 139 nuevos casos de coronavirus en Sinaloa y 31 muertos

Coronavirus Sinaloa

Van 275,003 casos de coronavirus en México y 32,796 muertos

Coronavirus SinaloaEconomía

CODESIN hace alianza comercial entre muebleros de Concordia y hoteleros

Coronavirus SinaloaSalud

Lo que se sabe sobre la transmisión de coronavirus en superficies

¡Recibe nuestro boletín semanal!