Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan vacunas Sinovac para Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia

21 mil 080 vacunas de la farmacéutica para adultos mayores.

12 abril, 2021
Entregan vacunas Sinovac para Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia
Entregan vacunas Sinovac para Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia

21 mil 080 vacunas de la farmacéutica para adultos mayores

El Comando Estatal de Vacunación de Sinaloa entregó un total de 21 mil 080 dosis de vacunas del laboratorio Sinovac para el esquema de adultos mayores y reforzar su defensa contra el Covid-19.

El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, informó que las dosis serán distribuidas durante el 12 de abril en los municipios de Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia, por lo que exhortó a la población a estar pendiente de las instrucciones de las autoridades oficiales para que acudan a los puntos de vacunación.

“Recibiendo y entregando a su vez ya vacuna de SINOVAC para segunda dosis de adultos mayores son 21 mil 080 dosis para los municipios de Choix, Badiraguato, Sinaloa, Elota y Concordia, todo saldrá bien, en breve iniciará la vacunación, reciban las instrucciones correspondientes estén atentos, poco a poco hemos ido completando las dosis de segunda en las partes y municipios que prácticamente ya se han aplicado en breve vendrá para el resto”, precisó.

Exhortó a la población en general a ser pacientes y estar informados a través de medios oficiales sobre la campaña de vacunación que se ha emprendido desde enero a la fecha, que ha continuado su curso en todos los municipios del estado.

sinovac

La entrega de las 21 mil 080 dosis de Sinovac, se dio en el Hospital General 1 del IMSS en Culiacán, por el Comando Estatal de Vacunación el cual estuvo representado además por los Delegados de Bienestar, IMSS e ISSSTE, Ing. José Jaime Montes, Luis Rafael López Ocaña y Marcial Silva Gómez, Secretario General de la UAS, Dr. Gerardo Alapizco Castro así como representantes de las fuerzas armadas.

Te interesa: Coágulos sanguíneos y vacuna AstraZeneca, ¿hay riesgo?

Imagen: cortesía Secretaría de Salud Sinaloa


Enlaces patrocinados