Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus Sinaloa

Estudiante de la UAdeO en Islas Canarias se encuentra sana

UAdeO en Islas Canarias

La sinaloense es estudiante de turismo y se encuentra haciendo una estancia académica en la isla española, donde le alcanzó la cuarentena

La joven sinaloense Mildred Rocío Álvarez Gil, estudiante de la UAdeO en Islas Canarias le alcanzó la cuarentena por el coronavirus en el país de España, pero confirman que se encuentra en buen estado de salud.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, estableció contacto vía telefónica con la estudiante Mildred Rocío, y confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud.

Álvarez Gil tiene la matrícula 1520210, del Programa Educativo Administración Turística, de la Unidad Regional Los Mochis, quien actualmente se encuentra en Islas Canarias, España en espera de que la autoricen su regreso a México.

La joven Mildred Rocío partió a dicho lugar el pasado 4 de febrero del presente año, para realizar sus Estancia Académica Internacional en el Hotel Costa Calero, por un periodo de 179 días de prácticas.

Debido a la situación mundial por el COVID-19 (Coronavirus), se están revisando los mecanismos y el procedimiento para su pronto regreso a nuestro país, y a su ciudad de Los Mochis.

Durante todo este proceso Mildred Rocío ha estado en comunicación directa con su Asesora de Estancia Académica Profesional, M.C. Drusille Amín Montoya. y esperan que regrese sana.

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaOpinión

    Mexicanos mejoran hábitos de limpieza tras pandemia: Mitofsky

    Coronavirus Sinaloa

    Moderna vs Pfizer: Diferencias y opiniones de expertos sobre Vacunas Covid-19

    Coronavirus Sinaloa

    Conoce los avances de las vacunas contra Covid-19

    Coronavirus Sinaloa

    Vacuna de gripe protege hasta un 39% del contagio por Coronavirus

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    Inspecciona Quirino operación del cerco sanitario para prevenir el coronavirus