Tus Buenas Noticias
Síguenos

Google Meet seguirá siendo gratis hasta marzo 2021

Esta función se integra como una herramienta más de trabajo junto al correo y el calendario.

30 septiembre, 2020
Google Meet seguirá siendo gratis hasta marzo 2021
Google Meet seguirá siendo gratis hasta marzo 2021

Esta función se integra como una herramienta más de trabajo junto al correo y el calendario

Tras la pandemia por coronavirus, los servicios de videollamada han tenido un boom durante el 2020. De esta manera, la compañía Google anunció que Google Meet seguirá siendo gratuito para todos hasta marzo de 2021.

En primera instancia, Google Meet iba a limitar las videollamadas a 60 minutos para los usuarios que no tuvieran una licencia pagada, un cambio que entraría en vigor a partir del 30 de septiembre, dejando así las llamadas ilimitadas sólo para los usuarios con una cuenta de Google Suite.

Lee: Pasos para grabar videollamadas de WhatsApp y más plataformas

No obstante, en un anuncio oficial Google explica que con la llegada de la temporada de Navidad muchas personas buscarán realizar videollamadas, por lo que decidió extender la opción de este servicio para los próximos meses. Concretamente hasta finales de marzo de 2021.

Lo único que se requiere para utilizar Google Meet, es contar con una cuenta de Gmail o de Google Suite. A partir de allí, se puede acceder al servicio desde Gmail, en la aplicación para smartphones o desde meet.google.com en un navegador.

Recomendamos leer

Entre las novedades de Google Meet destaca la incorporación de la vista en cuadrícula o la integración con Gmail y Calendars. Esta última es relevante porque se integra como una herramienta más de trabajo junto al correo y el calendario.

De esta manera, falta ver qué ocurre en los próximos meses, quizá Google anuncie que este servicio será gratuito para siempre.


Enlaces patrocinados