Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce historias de fracasos y sal victorioso de la cuarentena

Esta edición tiene el objetivo de ayudar a recaudar fondos para las campañas que ayudan a combatir los problemas generados por el COVID-19.

21 mayo, 2020
Conoce historias de fracasos y sal victorioso de la cuarentena
Conoce historias de fracasos y sal victorioso de la cuarentena

¿Crees que todas las historias de personas exitosas no tuvieron ningún tropiezo? Conocer los fracasos también es aprendizaje en el camino emprendedor; ya sea en el ámbito económico, académico y hasta personal. Por ello, te invitamos a ser parte del evento FuckUp Nights Culiacán para salir victorioso de la cuarentena.

Debido a la situación que se vive hoy en día a causa de la pandemia del COVID-19, Fuckup Nights Culiacán realiza su primera edición de cuarentena. Un evento en línea que se llevará a cabo el jueves 28 de mayo en punto de las 8:00 p.m. (hora pacífico).

Gracias a la tecnología, en esta edición se espera que personas de todo el país se unan y formen parte de la nueva dinámica de las 'noches de fracasos'.

De ahí que se contará con la participación de las siguientes personalidades:

  • Paty Herrera: Directora general de Pontis, consultoría estratégica para proyectos sociales.
  • Mario Medina: Director general de ISE 200 y actual presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Culiacán.
  • Dorina Lara: Directora general de grupo eventos lasa y actual presidenta de la asociación AMMJE juvenil.

Es importante destacar que esta edición tiene el objetivo de ayudar a recaudar fondos para las campañas que ayudan a combatir los problemas generados por el COVID-19. Estas campañas son:

  • Culiacán Comparte.- motivando la donación a alguna de las cuentas del movimiento y de esta manera poder apoyar a la compra de alimento para las personas que perdieron su trabajo o no pueden salir a realizarlo.
  • Juntos Ayudamos Más.- motivando la donación a través de la plataforma del movimiento, lo cual está destinado a la compra del material necesario para los médicos que combatan la pandemia.

¡Ya estás avisado! El próximo jueves 28 de mayo en punto de las 8:00 P.M. (hora pacífico) conocerás grandes historias.

Conoce las historias de los fracasados a través de la transmisión en vivo vía facebook.

<7p>


Enlaces patrocinados