¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

Ideas para celebrar tu cumpleaños en casa

celebrar tu cumpleaños en casa

Un “proyecto X” virtual para celebrar al cumpleañero

Si la cuarentena por el coronavirus cambió tus planes para festejar tu cumpleaños, no hay por qué pensar que todo está perdido; con la tecnología hay distintas maneras de celebrar tu cumpleaños en casa, ya sea con quienes te rodean o a distancia.

Cuando leíste, “ideas para celebrar tu cumpleaños en casa” probablemente cruzó por tu mente cocinar, pasar todo el día cargando energía para cuando puedas salir, es decir, dormido… Entonces, ¿qué puedes hacer estando en casa?

Lee: 100 actividades para divertirse en casa durante la cuarentena

Cocinar.- Al ser tú día especial, puedes aprovechar para elegir la preparación de tu platillo favorito. Ya sea que lo hagas tú o alguno de tus hermanos, no dejes pasar la oportunidad de acompañar este momento en compañía de tus allegados.

Drinks, drinks.- Es tu cumpleaños y aunque el consumo de alcohol haya quedado restringido por la cuarentena, puedes optar por intentar realizar tus mejores coctéles o combinaciones para que el día sea más ameno. Recuerda que existen bebidas 0% sin alcohol deliciosas… ¡Anímate a probar algo nuevo!

Reunión virtual.- Ya sea por Facetime, What’sApp, Zoom, entre otras. La tecnología permite nuevas oportunidades para la convivencia virtual, así que en tu cumpleaños puedes organizar una reunión con amigos y/o familia vía videollamada para platicar, jugar y sobretodo reírse mientras festejan juntos a distancia.

Bailar.- Si entre tus cajones encontraste el videojuego “Dance Central” (Play Station) o “Just Dance” (Xbox) es momento de ponerlos en marcha para desenpolvar el cuerpo y bailar al ritmo de la música. Pueden turnarse para divertirse juntos. Ya si no tienes ninguno, no te preocupes, en YouTube podrás encontrar muchas coreografías o playlist de música para festejar.

¿Tienes alguna otra idea para celebrar tu cumpleaños en casa? ¡Compártela en nuestros comentarios para que más personas no decaigan en un día tan especial!

La pandemia, aunque haya puesto en tiempo fuera grandes planes, no es una excusa para pasar este tiempo solos ni tristes; al contrario, nos da la oportunidad para reafirmar creencias, principios y valores para ser una mejor persona.

Con información de Marca.

Imagen: Milenio

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaSinaloa

¡Ubica los puntos de vacunación Covid de refuerzo en Sinaloa!

Coronavirus SinaloaSinaloa

Arranca vacunación de refuerzo a adultos mayores en Sinaloa

Arte y CulturaCuliacán

¡Este año sí! Celebración a la Virgen de Guadalupe en La Lomita

Arte y Cultura

Curiosidades del último mes del año

Vale la pena leer...
Entendiendo la muerte como parte de la vida; Nuestros muertos de Covid-19