Tus Buenas Noticias
Síguenos

Instituto MIA suspende actividades del Museo y del Auditorio por coronavirus

18 marzo, 2020
Instituto MIA suspende actividades del Museo y del Auditorio por coronavirus
Instituto MIA suspende actividades del Museo y del Auditorio por coronavirus

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de salud mexicanas, el Instituto MIA suspende actividades al igual que distintos organismos del Estado de Sinaloa.

A través de un comunicado el Instituto MIA suspende actividades del Museo y del Auditorio para contribuir con las medidas preventivas establecidas por el sector saloud.

Comunicado Oficial

En Instituto MIA estamos comprometidos con la prevención y la adopción de estilos de vida saludables.

Por tal motivo hemos decidido suspender temporalmente las actividades del Museo Interactivo sobre las Adicciones y Auditorio MIA.

A partir del 17 de Marzo de 2020 y hasta nuevo aviso suspendemos actividades abiertas al público en general, con la finalidad de contribuir con las medidas preventivas establecidas por el sector salud respecto a la propagación del COVID-19.

Te invitamos a adoptar las medidas de seguridad pertinentes y seguimos en nuestras redes sociales, ya que estaremos compartiendo contenidos de tu interés para fortalecer la prevención de las adicciones desde la dinámica familiar en casa.

Página Oficial del Instituto MIA

Tal vez pueda interesarte:

Recordemos, ¿Qué es el Instituto MIA?

El Instituto MIA está constituido por el único Museo Interactivo sobre las Adicciones del Mundo y el Auditorio Modular Inés Arredondo en la Capital del Estado

El Museo es un organismo cultural, educativo y de salud que posiciona la tecnología en favor de la prevención y tratamiento de múltiples conductas adictivas.

Dirección:

Av. Dr. Ruperto Paliza y Ángel Flores 484 Nte. Col. Centro

Culiacán.

Tel.

667 257 9962

MAPA

Sitio Web // Email

Otras Noticias


Enlaces patrocinados