Tus Buenas Noticias
Síguenos

Kellogg’s envía mensajes de ánimo a mexicanos en sus cajas de cereal

“Volveremos con más garra y energía… Fuerrrrza” #HagamosFamilia.

28 mayo, 2020
Kellogg’s envía mensajes de ánimo a mexicanos en sus cajas de cereal
Kellogg’s envía mensajes de ánimo a mexicanos en sus cajas de cereal

“Volveremos con más garra y energía… Fuerrrrza” #HagamosFamilia

En un esfuerzo para motivar el ánimo y la esperanza de la sociedad, la marca Kellogg’s transformó el empaque de sus cereales para enviar mensajes solidarios a sus consumidores en México.

En apoyo a las personas que enfrentan la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2 día con día, ya sea desde las trincheras del sector salud, así como las personas que no pueden dejar de laborar, el equipo de limpieza, las tiendas de supermercado, la marca estadounidense cambió el diseño de sus cajas de cereal para usarlas como medio para compartir mensajes de ánimo.

Lee: Coppel rentará 2 hoteles de Culiacán para habilitarlos como hospitales por coronavirus

Lo anterior quiere decir que el mensaje del Tigre Toño de Zucaritas para todos los mexicanos es “Fuerrrrza”. De ahí le sigue Melvin, de Choco Krispis, con “Vamos Unidos”; Sam, de Froot Loops, nos desea que estemos “Todos Juntos”; y Cornelio, de Corn Flakes, nos invita a no decaer “¡Vamos! Ánimo”.

Con esta acción, la firma se une a otras compañías de alimentos y bebidas que cambian su packaging (empaque) como acto solidario con las personas.

Entre las empresas destacan la representación de las siluetas de los trabajos más importantes para luchas contra la pandemia en las latas de Coca-Cola; los huevos San Juan que llevan un “Cuídate” cada uno.

Si deseas conseguir alguna de las cajas de cereales con diseños solidarios, es importante que estés al pendiente de las dinámicas en las redes sociales de la compañía, ya que no están a la venta para el público en general.


Enlaces patrocinados