Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más miembros de familia se hacen la prueba Covid-19: Mitofsky

>El 57% de los encuestados se haría la prueba del Covid-19.

30 noviembre, 2020
Más miembros de familia se hacen la prueba Covid-19: Mitofsky
Más miembros de familia se hacen la prueba Covid-19: Mitofsky

El 57% de los encuestados se haría la prueba del Covid-19

Se mantiene el aumento constante de hogares en donde miembros de familia ya se hizo la prueba del Covid-19, de acuerdo con la Consulta Mitofsky.

En la encuesta número 42 “Coronavirus en México”, Mitofsky señala que se mantiene el aumento del número de decesos de miembros de la familia por Coronavirus.

Por lo que el miedo a contagiarse sigue siendo alto. Al grado que un 77.7% está preocupado; mientras que un 67% teme morir a causa del SARS-CoV-2. Lo que significa cuatro puntos más en comparación con la semana del 16 de noviembre.

De tal modo que el 57% de los encuestados se haría la prueba sin presentar algún síntoma relacionado con el Covid-19, según Mitofsky.

miembro de familia

En relación al inicio de la vacunación masiva, la mayoría cree que empezará durante los primeros meses del 2021; mientras que un 24% piensa que será hasta finales del 2021.

No obstante, la mayoría esperaría a que otras personas se pongan la vacuna primero que ellos mismos.

De ahí que se registró una recuperación en la confianza de quienes creen en las cifras de la pandemia proporcionadas por el gobierno federal. Mientras que las personas que consideran que el uso del cubrebocas debería ser obligatorio en todo momento, sigue en aumento.


Enlaces patrocinados