Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mexicanos consideran que aún se deben restringir actividades: Mitofsky

La aprobación del Presidente sobre el manejo de la pandemia subió a 59.5%.

28 junio, 2021
Mexicanos consideran que aún se deben restringir actividades: Mitofsky
Mexicanos consideran que aún se deben restringir actividades: Mitofsky

La aprobación del Presidente sobre el manejo de la pandemia subió a 59.5%

En la encuesta Nacional sobre Coronavirus en México número 72, más del 50% de los encuestados señaló que aún se deben restringir actividades para evitar que la pandemia crezca, de acuerdo con Consulta Mitofsky.

En relación al comportamiento de la pandemia, más de la mitad de los mexicanos encuestados “cree que estamos en peligro de que la pandemia crezca y creen que aún deberían haber actividades restringidas”, puntualizó Mitofsky.

restringir actividades

De ahí que el temor a contagiarse se encuentra en un nivel mínimo. Mientras que el 35% teme ver afectada su economía, y el mayor miedo es ser víctima de la inseguridad.

En lo que respecta a la vacunación, la mayoría de los entrevistados está esperando su turno para vacunarse, o bien, ya se vacunó. Mientras que un 15% indicó no querer ser vacunado contra Covid-19, según Mitofsky.

Asimismo, la mayoría de los mexicanos utiliza cubrebocas siempre que sale de casa.

Es importante mencionar que la aprobación sobre el manejo de la crisis que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador, registró un importante repunte respecto a las últimas tres semanas, al pasar de 53.9% a 59.5%.

Y tú, ¿qué opinas sobre la reapertura de lugares?, ¿crees que aún se deban restringir actividades para evitar la propagación del Covid-19?


Enlaces patrocinados