Tus Buenas Noticias
Síguenos

Noquea al Covid-19 con cubrebocas como Julio César Chávez

El boxeador se comprometió a entregar mascarillas en comunidades vulnerables.

19 octubre, 2020
Noquea al Covid-19 con cubrebocas como Julio César Chávez
Noquea al Covid-19 con cubrebocas como Julio César Chávez

El boxeador se comprometió a entregar mascarillas en comunidades vulnerables

En un esfuerzo por promover el uso del cubrebocas en Tijuana, el excampeón mundial Julio César Chávez se une a la campaña Noquea al Covid-19.

“La gente se ha descuidado un poco, la verdad, y eso es malo”, expresó el boxeador mexicano, quien confesó que series queridos cercanos a él han perecido a consecuencia del virus.

Lee: ¿Sabes usar el cubrebocas? 5 errores comunes

“(Mucha gente) no trae cubrebocas, andan haciendo fiesta y todo eso y no creen que se van a enfermar, y de repente se enferman, y de repente se van”, agregó durante la presentación de la campaña Noquea al COVID-19.

De esta manera, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) unen esfuerzos con el propósito de regalar cubrebocas en zonas de escasos recursos en Tijuana para evitar la propagación del coronavirus.

A su vez, el Líder de la Canaco en Tijuana, Jorge Macías Jiménez, señaló que están buscando cómo aportar, así como el apoyo de los grupos de cámaras de comercio.

Recomendamos leer

De ahí que el director del Instituto del Deporte, David González, mencionó la importancia de que figuras del deporte como Julio César Chávez pongan el ejemplo a la comunidad sobre el uso del cubrebocas como protección.

En ese sentido, el boxeador se comprometió a visitar las colonias más vulnerables y entregar los cubrebocas que se hayan adquirido con apoyo del sector privado.

Con información de The San Diego Union-Tribune

Imagen: tomada de la fuente


Enlaces patrocinados